lo que nos hemos perdido este mes- vuelta al cole??

  1. Me encanta, me río, cada vez que lo veo me parto, me recuerda a mi hijo Bosco cuando unas navidades los reyes le trajeron una botella de dos litros de coca cola y fue lo que más ilusión le hizo de todo. La cara que puso no se me olvidará en la vida. Y conste en acta que no me pagan un duro por ponerlo. Simplemente a veces hay que reírse un poco.
  2. Si queréis hacer una fiesta de vuelta al cole aquí tenéis unos imprimibles chulos.
  3. Esta chica hace tan fácil hacerse una chaqueta 
  4. Rollos de papel higiénico una idea.
  5. Un móvil chulísimo y fácil
  6. Mirad el puestito de Ikea en amarillo, me rechiflan estas fotos.
  7. Cómo hacer una corona de flores.
  8. Qué os parece si iniciamos a los pequeños a pintar con acuarelas.
  9. Quieres hacer un fondo chulo para hacerle una foto a tu hijo, marido, perro o tortuga? pues aquí una idea simple y fácil.
  10. Estas marionetas de sombras.

6 comentarios en “lo que nos hemos perdido este mes- vuelta al cole??

  1. UN palo!!! Un palo!!! jajajaj que bueno, pero es toda la verdad, recuerdo las primeras navidades de Isona que le encantó jugar con el papel de regalo y las cajas y pasaba de todo lo demás!!! La sencillez de los pekes versus la complicación d elos adultos. Que bueno volver a la rutina y empezar el septiembre contigo, ya te digo que la chaqueta no me la hago (por muy facil que parezca, para mi es dificilisimo), pero por favor, esos globos del puestecillo, las marionetas y el reciclaje d epapel higiénico (por cierto, muy otoñal), me ha encantado… Feliz Septiembre Baballa!!!

  2. Desdeluego qué entretenidas nos dejas con tus recomendaciones domingueras, me encanta.
    Si alguna vez encuentras consejos de fotografía o tutoriales sencillos para manejar la réflex, te lo agradecería, estoy hecha un lío. Un beso y gracias por tu regreso. Ro Rincón.

  3. Me pasa lo mismo con el anuncio!!! Jajajajaja Cada vez que lo veo me meo de la risa!!! Es buenísimo!!! Y se lo expliqué a mi madre y cuando lo vió me llamo, que a ella también le encantaba!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *