idea para un bautizo

Ya os avisé el otro día de que una de las “nuevas secciones” del blog serían ideas rápidas, y que fuesen fáciles de hacer, para vuestras fiestas, cumpleaños, cenas o simplemente algo para la casa.

La vuelta al cole está siendo dura, y por eso el ritmo del blog también irá poco a poco así que hoy toca idea rápida de nuevo.
Sé que todavía hay bautizos por ahí pendientes así que ahí va el detalle que tuvimos en la fiesta de Fiz, el hijo de mi prima. Aclaro, la idea no es mia a mi tio su hermana le mandó una foto y él se lo curró..

Lo único que tenéis que hacer es vaciar una sandía con forma de “coche de bebé” poner un pomelo bien grande o una naranja con chupete a modo de cabeza y cerezas como ojos.

Al vaciar la sandía hacerlo con un vacíabocados y así obtener bolitas también vaciar un melón de la misma forma para luego poder poner la sábana y “hasta las puntillas”

Por supuesto cualquier cochecito que se precie ha de tener su medalla con el nombre así que ya sabéis, una simple cartulina con su nombre y listo.

Con lo que sobre del melón podéis hacer la receta del melón a la menta.

Fue un día divertido, un día en familia, somos muchos y reunirnos a todos no es fácil, así que comimos, bebimos, charlamos y pasamos un día de muerte en la playa de Lagos y a las pruebas me remito, mucha comida, mucha bebida, mucho postre tradicional y muchos juegos con los enanos.

Os dejo con la playa de Lagos en Bueu, impresionante
Todas las fotos están hechas con el aifon, sorry este verano la cámara salió poco a pasear.

14 comentarios en “idea para un bautizo

  1. Qué simpático…
    He ampliado la foto por si tenía que pedir derechos de imagen jajaja (Cualquiera de esos a remojo podría ser yo jajaja)
    La puesta de sol en Lagos, es de las más bonitas que he visto en mi vida.
    Saludos

  2. Lucia:
    Te leo siempre e incluso te he pedido consejo algunas veces por correo electrónico y tus respuestas son siempre estupendas…
    Ayer te ví en Primark comprando las cosas para el cole con los pekes que se quejaban y tu razonándoles que tampoco los llevabas tanto de compras… que había que comprar las cosas del cole, etc. etc.
    Animo con el comienzo de curso y temporada.
    GRACIAS por tu maravilloso blog

  3. Me ha gustado mucho esa idea, pero lo que me ha gustado es que las fotos trasmiten un bautizo sencillo, informal, en familia. Hoy en día este tipo de acontecimientos se han convertido en fiestones con gente que luce sus mejores galas, que comen en restaurantes chic… Seguro que pasateis un día genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *