DIY, cómo personalizar el cargador de tu móvil

Este DIY estoy segura de que a más de una le vendrá requetebién, bueno,a mi ya me ha venido bien y me lo curré ayer, y mi hermana ya quiere que le haga uno.

Os voy a poner en situación, casa de verano:
abuelo: 1 iphone 1 ipad
padre: 1 iphone 1  ipad
tia: 1 iphone 1 ipad
madre 1 miniiphone 1 ipad
hijos. 1 iphone viejo heredado

¿familia tecnológica nosotros? noooooo

Ahora calculad cuantos cargadores hay en casa ¿y cómo c____!!!! sabes cual es el tuyo? cuando te vuelves de veraneoquenovacaciones, pues así acabamos como el Rosario de la Aurora, unos tienen de más, otros de menos, otros ninguno. Así que había visto personalizaciones de cargadores de móvil por ahí y ayer decidí que el mio no me lo quita nadie y que a partir de ahora todo el mundo sabe cual es mi cargador y este que véis aquí.

DIY cómo personalizar tu cargador de móvil

La idea simple no, simplísima, es más, no sé si patetantarla porque en cuanto apple se de cuenta de esto me roba la idea fijo y empieza a hacer cargadores personalizados.

Necesitáis:

  • Obviamente vuestro cargador de móvil
  • Rotuladores permanentes de los colores que más os apetezcan, ya sabéis que a mi me chifla el color así que decidí que sería de todos los colores

DIY cómo personalizar tu cargador de móvil

Y listo, no hay más, a poneros a pintar lo que más rabia os de, puntos rayas, estrellas… cualquier cosa con tal de que cargador sea tuyo para siempre y no se lo lleve el de al lado.

DIY cómo personalizar tu cargador de móvil

PD. Papá creo que en nuestra casa hay más cargadores de los que deberíamos tener.

Si alguien de vuestro entorno ha perdido el cargador del móvil ipad, tablet o similiar es una ocasión perfecta para hacerles un regalo personalizado.

43 comentarios en “DIY, cómo personalizar el cargador de tu móvil

    1. Hola lucia!! A mi también se me despega con washi pero lo hice con celo decorativo, del de plastico, y quedo superdiver!! El tuyo me encanta también, el proximo cargador “conflicto” lo personalizaré con tu idea. Gracias por compartir!!♡♥♡♥

    2. Hola lucia!! A mi también se me despega con washi pero lo hice con celo decorativo, del de plastico, y quedo superdiver!! El tuyo me encanta también, el proximo cargador “conflicto” lo personalizaré con tu idea. Gracias por compartir!!♡♥♡♥

  1. No es lo mismo peto os doy otra idea
    Yo tengo en poco espacio el calienta biberones, esterilizador y calentador de agua y los cables unidos por una brida para saber cual es de cada cosa puse un gomet de cada color y otro en el aparato así no me vuelvo loca.
    Un besazo

  2. Lucía, ya te digo que patentes la idea!!!! que en nada vienen los de la manzana y te la roban como tu bien dices….. yo que tu le daba una vuelta al tema, 🙂 🙂
    Una diy super facil y chulo, como tu blog en general. Me encanta.

  3. Q chulada! Te lo copio! El mio también es negro, habra q inventar algo. Probare con esmalte de uñas… Por cierto Lucia, donde has conseguido esos marcadores tan chulos?

    Gracias por las ideas, como siempre

    Sonsoles

  4. ¡Qué mono!
    Aunque claro, tan blanco y tan bonito, ya es fácil…
    Yo tengo un triste cargador negro y horrible. Eso sí, al del portátil le puse unas banderolas de washi para diferenciarlo del de mi hermano 🙂

  5. Yo no tengo ni iphone ni ipad pero mis hilos y mi marido siempre se están peleando por el cargador así que esta misma tarde me pongo manos a la obra. Gracias por la idea, es una chulada que seguro que alguien te la copia y se forra. Un besito.

  6. Llevo como media hora intentado dejarte un comentario, uf!! a ver: que te digo que mira que no soy de DIY y este, OMG!! me ha encantado. Vamos que esta tarde voy al chinolis y me hago con un arsenal de rotus para maquear mis cargadores. Y una duda: cómo haces para responder comentarios en blogger? lo he intentado pero no sé como hacerlo y acabo de ver que tú sí lo haces. Mua y remua!

  7. Mi chico y yo teníamos los dos el mismo
    iPhone, por lo tanto el mismo cargador, así que el
    Mío es el que tiene whasi tape 🙂 le puse en el enchufe y un poco en el cable, queda genial!!!

  8. Una idea estupeda! Yo le añadiría un plus… poner de alguna manera el nombre de a qué corresponde ese cargador. Yo tengo cargadores para todo, para los móviles de cada uno y para un montón de dispositivos más, a veces la memoria me falla y tengo que probar qué cargador encaja en qué dispositivo…

  9. ¡Que bueno! Debiste tener un conflicto muy grande con los cargadores, ¡porque lo has llenado de lunares compulsivamente!
    Acabo de comprarme un montón de rotulas permanentes para hacer varias cosas que tengo en mente, tengo el mismo problema que tú con los cargadores, y también me chifla el color. Si algún dia por casualidades del destino tuviésemos que viajar juntas, entonces tendrías problemas en distinguirlo del mío… 🙂

  10. A mí no me pasa con los cargadores sino con los casquitos! Mis hijas me los quitan y luego a ver quien distingue de quién es cada cuál, así que cogí washi, y puse en los míos como una banderita, y arreglado. ¡Forrar con washi los cargadores también es una buena opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *