conversaciones de verano: el macarra

Salvo que siga haciendo una labor del pico y pala en lo que queda de infancia de mi hijo Bosco, esta será su imagen en un par de años, lo lleva en los genes, es un macarra y un hortera, ¿cómo pueden ser dos hijos tan distintos?
Y un día en verano me pidió algo, si os digo la verdad no sé qué era pero a mi me salió del alma:
Hijo mio de quién habrás heredado ese gen hortera.
¿qué? ¿que es eso de gen hortera?
Pues eso querer ponerte cresta, esos calzoncillos que eliges siempre, eso que acabas de hacer…
respuesta: ¿ mamá y yo qué culpa tengo de tener esos gérmenes?
Esas conversaciones de baño, de sofá , de piscina, de coche tengo que hacer un libro.

23 comentarios en “conversaciones de verano: el macarra

  1. Jajajja!!! que bueno.
    Yo de pequeño me gustaba llevar la camisa por fuera de los pantalones y mi padre erre que erre con que la llevase por dentro, ahora el está jubilado y yo soy padre en prácticas, yo sigo igual pero ver a mi padre con la camisa por fuera no tiene precio jajaja!!!

  2. ayyyy pobre de ti… y pobre de él… el mío de momento, no me estan saliendo del todo mal… pero queda la niña… lo peor que me pueda pasar? que se vuelva choni… no por dios, NO!

  3. Ains… yo tampoco sé de dónde ha sacado el mío sus gérmenes… El primer día de cole le dije como todos los libros pesan mucho llevarás hoy la mitad y mañana la otra mitad. Y el criajo de 6 años va y me contesta “No, ponme todos que yo soy un hombre” marcándo bola en los brazos…
    Sara

  4. Malditos germenes!!ja,ja,ja…mi hijo pequeño también es así, yo tiemblo cuando me pide gomina para hacerse la cresta como ronaldo…y el otro me dice que le compre un foulard para llevar en el cuello , como yo…

  5. Las conversaciones de bañeras son lo mejor de lo mejor, con mi “Lucía” las tengo y son divertidísimas como la noche que le estoy poniendo el restillo del gel mezclado con agua y me dice:
    – ¿Porqué me pones ese aguachirri?
    – Por que estamos en crisis y hay que ahorrar.
    – No, no estamos en crisis.
    – Ah! no?
    – Noooooooo, estamos en MALAGA

    Mi “Lucía” tiene 5 años.
    Un saludo desde…Málaga. Maribel.

  6. Los pequeños siempre ocupan el hueco que deja el primero. Si el mayor es tranquilo y responsable, el segundo será un macara, para crear su personalidad y distinguirse del primero. Pero la educación que le estás dando dará sus frutos.

    Un besazo

    Norma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *