cómo ser una blogger de moda y no morir en el intento

Ayer fue una mañana épica, mis padres mi hermana y yo lo pasamos en grande, título de la película:
Cómo ser una blogger de moda y no morir en el intento.

Cuando salgo por aquí en plan egoblogger es básicamente para enseñaros mis zapatos debido a mi colaboración con spartoo, y ayer por la mañana aprovechando que estaban aquí mis padres, que hacía un día precioso, y que me compré una par de cosillas en zara pues nos fuimos todos a la sesión.

Padre: Fotógrafo
Madre: Producción
Hermana: hacerme reír
Yo: vestirme y hacer el payaso

Teníamos claro que la localización tenía que ser “peligrosa” ya sabéis carretera donde puedan atropellarte, descampado o algo así, nada de debajo de casa. Me lleve 3 modelos, no 1 3!!!! así ya tenemos tres post preparaditos, (flipáis eh??)

La primera cagada, a pesar de que la cámara estaba cargada (error típico en mi caso) la tarjeta no sé que le paso que tres veces que me vestí, tres veces que hice el payaso y ni una foto!!! ¿cagada de quién? del Fotógrafo por no mirar mientras tira y tira fotos!!!

Vale venga tenemos tiempo, vuelta a empezar, menos mal que no me da pereza y por vosotras oiga lo que sea!!

Momento saliendo del coche poniéndome una pinza en la falda porque es de mi hermana y me queda grande, vale, aquí ya deberíais notar algo raro y fuera de lugar.. a lo mejor no muy visible…

Ahí lo tenéis, señoras dos collares de dos estilismos completamente distintos!!!!!!!!! ¿cagada de quién? de producción!!! Mamáaaaaaaaa, el fotógrafo tiró millones de fotos ahora así, ahora asa, y cuando las estábamos revisando la menda se da cuenta del detalle!!! Vuelta a empezar!! En serio ¿cómo hacen estas chicas para salir tan estupendas? Pero si yo me llevaba un equipo entero de producción en plan vogue conmigo y de verdad que no sabéis la cantidad de cosas que nos pasaron.

Siguiente imagen y con perdón: desconoje general

Y por fin las fotos de lo que sí debería ser una foto de una egoblogger como Dios manda

Lo que no sé es por qué salen con esos brillos raros y obviad por favor las posturas, quería probar converse más falda y me gusta la combinación probadla, os sorprenderá, yo hasta que se la vi a mi hermana ni me lo planteaba pero si mola además de ir cómoda.

camisa: zara,
camiseta: primark,
collar: Mango,
falda: La Redoute,
Zapatos Converse via Spartoo
gafas: armani más vintage que mi bisabuela

Hay muchas más fotos, muchas más historias y muchas tomas falsas, pero eso será otro día, porque como siempre os digo ser egoblogger no es nada fácil tienen un mérito de caray.
Y un domingo por la mañana con solcito, y muchas risas con mi familia de verdad que se agradece mucho pero mucho.

63 comentarios en “cómo ser una blogger de moda y no morir en el intento

  1. Pués con los dos collares no queda nada mal, de verdad te lo prometo, pensé que lo raro era que tienes la melena por la cara. Hija lo de las egoblogger es muuuuuuuu fuerte, pero me parece bien, no hacen daño a nadie y nos ayudan a ver combinaciones más arriesgadas y divertidas. Anda y lo útimo en mi casa es que tengo una hija blogger, sí y sólo tiene 14 añazos, pero su blogg es de imágenes que recaba por aquí y por allá…lo mejor, que yo alucinaba…tiene 1300 seguidores. Me parto y me pego otra vez. Las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

    Ah! me gusta mucho tu outfit (¿se escribe así?) o modelito de hoy, esa es mi idea de ir comoda…estás muy guapa.
    Un saludo desde el Sur, Málaga
    Maribel

  2. Y además en familia… eso sí que me da envidia… cada vez que necesito que alguien me haga una foto, si es mi chico, se nota que la hace a desgana… y si la hace el peque, me puede faltar la cabeza, jejejeje

  3. Genial, genial y genial !!!
    Solo por lo bien que lo habeis pasado en familia merece la pena y por supuesto el modelito y la modelo reales como la vida misma y no algunos ” maniquies ” (por lo artificiales que parecen ) que se ven por ahi.
    Un saludo.

  4. Jajajaja! Me parto! Me he sentido un poco identificada la verdad. A mí me pasa de todo cuando hago las fotos del blog y siempre termino pensando ¿cómo harán las de este u otro blog para hacer fotos tan chulas?

  5. Que grande Lucia!!las fotos que sales riendote son geniales y hablan por si solas..gracias por hacernos sacar una sonrisa en este lunes. Un beso desde Valencia!

  6. Jajajajaja! Me encanta el post! Y sí, esas cosas nos pasan a menudo! Jajaja! Me encanta la falda y quedacideal con las zapatillas! Un look de 10!

    Mil besazos! Eres la leche!

  7. jaja! me encanta! la naturalidad al poder!! y el outfit pues a mi no se me ocurría pero viéndotelo me ha gustado mucho la combinación! Por cierto por mas que busco converse blancas bajitas en el 37 no encuentro, o bien tallas de niño o tallas de hombre….

  8. Exijo rectificación ya que pedí ayudante de fotografía para que cuidase de mis cámaras y objetivos para evitar fallos y producción me lo negó aduciendo falta de presupuesto . Un art director cotizado no trabaja así ,aunque sea para su hija . Publicare fotos del backstage y se terminará tu incipiente carrera de egoblogger

  9. Me encantaaaa!! Quién quiere un equipo de producción de Vogue teniendo a tu familia??? Por favor, no paréis nunca nunca de reir, qué guapa estás cuando estás feliz!!
    Un saludo sevillano!! Ro Rincón

  10. Total! Como siempre!
    Y yo que tengo una falda así y solo me la he puesto una vez…
    Yo eso de hacer fotos de varios looks en el mismo día… me matan si lo propongo!.
    Estás guapiiiiisima! Se te ve delgadiiiisima!. La cara sobre todo!
    Muchos besitos.

  11. Mira Lucía, nunca comento los blogs, porque leo tantos que entonces no trabajaría, no cuidaría de mi hija y no comeríamos probablemente…pero el tuyo lo veo cada mañana,muy pronto, con un único ojo abierto aún, a oscuras, con la luz del móvil y el marío diciendo apaga eso. Y hoy tenía que comentarlo…eres una crack. Sin más. Tu blog es lo que es porque no eres nada ñoña, todo lo contrario. Mi proxima visita a coruña me planto en casa familia baballa porque una comida en vuestra casa puede ser mortal! Por cierto, necesitamos conocer a tu marido y saber lo que piensa! tiene que ser otro cachondo fijo.
    Mil besos guapa. Pat

  12. Ay Lu, ¡por Dios! tengo una falda casi igual y no sabía como y con qué ponérmela! El resto lo tengo casi igual (sirven converse beige en lugar de blancas?)así que mañana modelo baballa para ir a currar . Thanks!!!

    (de las posturas no hablo, son muy tú y a mí me chiflas!!)

  13. De verdad… eso de ser egoblogger tiene que ser muy complicado!!!!Mi duda es…se cambian varias veces de ropa para una sesión y con localizaciones distintas, ¿verdad? Porque todos los días no pueden armar semejante tinglaó!!! Aún así… qué pereza, jajaja
    Porque lo tuyo Lucía no cuenta como sesión de egoblogger, cuenta como sesión de risoterapia!!!
    Besos

  14. Que bueno! El estilismo me rechifla, la verdad… aunque no se si me atrevería a ti te queda genial. Pero lo mejor de todo es ver que os lo habéis pasado en grande!!!
    Me tengo que llevar yo a mi familia para una de esas… Aunque yo no tengo blog! pero solo por el momentazo seguro que merece la pena!

  15. Eres simplemente GENIAL. Me ha encantado este post!! Espero más de este tipo! Podrías hacer algo así como “realidad vs blog” pero con las egoblogger. De verdad, me ha encantado!

  16. Pues me encanta que te lo pases tan bien en tus sesiones de fotos y te aseguro que si salieras híper ideal y súper perfecta siempre a lo mejor no nos gustabas tanto. Me chifla que seas tan natural.
    Saludos.

  17. Que post más genial por favor¡¡¡¡¡ me he reido un montón y por lo que se percibe tu tambien eso es lo que importal la verdad, esa falda me ha vuelto loca. Besos y feliz lunes.

  18. pues la verdad es que te encuentro guapisima,delgadisima, con un brillo inusual!!! tenemos que vernos y me cuentas todos esos secretos de belleza, para poder estar como tu.
    besos guapa!!

  19. Lucia eres genial!! Seguramente tendrás tus momentos de estas hasta el gorro de todo y de todos, pero la energía que transmites y las 28 horas que tienen tus días me las pido yo si alguna vez soy madre!!

  20. jajaja, va a ser cierto que es complicado, y me lo creo, vaya que si me lo creo, si hacerse una foto en el fotomaton ya es complicado para mí, imagina cambiando de modelito y encima quedando mona, ni equipo ni nada, difícil, difícil de narices, así que has de saber que despiertas mi admiración, y …. ¡mi buen humor! jajaja, gracias, gracias

  21. Hola!!he caído aquí por casualidad y he de de decir que me ha encantado la naturalidad con que lo cuentas, si vieras los números de circo que armo yo cuando no tengo fotógrafo, eso de temporizador…..corre corre corre que no llego….traspiés y foto que sólo se me ve medio lado, con la boca abierta, con cara de boba…vamos un show, al final cuando veo las fotos me río de las pintas que me saco jajajajaja me alegra no ser a la única que me pasa 🙂
    Ah! y yo le pediría prestada la falda a tu hermana, me encanta!!!! muaks

  22. Hola Lucía. Te he encontrado buscando cómo hacerme unas fotos para mi blog. Me he reído muchísimo. Hace poquito escribo sobre moda low-cost online y me he decidido a hacerme mis primeras fotos para el blog, espero pasar una tarde estupenda con mi hermana como la que tuvisteis vosotros jejeje.
    Te seguiré leyendo. Besos.

    mistrapitosdeebay.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *