primicia, exclusiva, Baballa estrena colaborador

Las que me seguís por instagram, sabéis que mi padre ha decidido plasmar en su instagram, lo que no se ve de una bloguera, vamos un realidad_vs_blog en toda regla.

Que si la menda comprando telas, ¡el tío entró conmigo sólo para hacer la foto en pleno momento compro-telas!, que si mis pies después de pintar la habita de los niños y sin limpiar y la última controlando su trabajo como egoblogger, en fin. Él es así simpático, gracioso y ahora se ha JUBILADO, así que tiene mucho peligro.

Llevo pidiéndole tiempo que sea mi colaborador en el blog, que escriba de lo que quiera (siempre bajo censura claro) el primer borrador se lo tuve que censurar ya (imaginaros el trabajo que me dará) porque se había puesto en plan serio, no era él, Este si que es el y esta es su presentación oficial.

Desde hoy Manyatico será el nuevo colaborador (esporádico, como él dice) de baballa, a petición de sus seguidoras (también, como él dice).

A punto de terminar la fecha límite de fichajes tengo la satisfacción de comunicaros que el famoso Manyatico ha confirmado su disposición a colaborar con el blog de Baballa en la próxima temporada,rechazando otras ofertas sustanciosas de Hola, Washington Post ,Vanity Fair y otras publicaciones importantes a nivel mundial .

Declaraciones en caliente del afamado aspirante a blogger han permitido conocer sus intenciones para esta temporada : “lo importante para mi no es la cuestión económica sino sentirme a gusto en mi trabajo diario y el blog de Baballa es un proyecto ilusionante,con un equipo de gente joven en el cual mi experiencia espero añada un punto de tranquilidad y reflexión .”
Preguntado en que consistirá su trabajo diario el preblogger se mostró cauto y se limitó a resaltar que Baballa es un proyecto consolidado y que se limitara a ponerse a las órdenes de su directora ,aunque  espera que su espíritu incisivo,mordaz y un poco cotilla añadirá si cabe un poco de frescura al blog

Espero esto te guste un poquito más ….

Sólo os digo una cosa, mi padre puede dar mucho juego aquí, estar jubilado es lo que tiene.

74 comentarios en “primicia, exclusiva, Baballa estrena colaborador

  1. Cuidado que te quita el puesto!!!!
    No en serio, me alegro mucho de poder leer también a Manyatico, doy fe de que dará mucho juego y que nos hará pasar ratos muy buenos y divertidos. Buen fichaje baballa!!!

  2. Es genial!!! Pero lo de que se jubile no me convence mucho… no será un poco pronto?… qué tal 40 años más? 😉
    Las comparaciones son odiosas, pero Baballa muuuuy por encima de esos fanzines de segunda que has mencionado, eh! 😉
    Enhorabuena!!

  3. Jajajajaja! me ha encantado! Un papá jubilado y bloguer! Es lo más “cool”! Yo estoy intentando que el mío (también jubilado) y panadero en sus años jóvenes se preste a que le grabe amasando pan. No sé si lo conseguiré!
    Espero que disfrutéis mucho compartiendo blog!

  4. Oye, lo tuyo es nivel de verdad!!! jajaja!!! Nos ha encantado!!! Estas cosas solo pasan en tu blog, en serio!!

    Además, a veces el tiempo que perdemos y no podemos disfrutar con nuestros padres de niños, lo recuperamos con creces de adultos y vivimos momentazos con ellos, pero de otra manera, no??

    PetiteCandela

  5. Queridas bambis:
    Espero dar un poquito de picante a este blog,aunque la censura previa se que va a ser feroz.Creo que en Diciembre habré pasado todas las cribas y me publicarán el primer post,a menos de que haya un clamor popular que obligue a Baballa y hermana a publicarme antes !!! Gracias a tod@ s por acogerme en vuestro mundo

  6. Jajajaj me parto!!!!! Que bueno!!!! Si le digo yo a mi padre, que también está jubilado, que colabore en mi blog me manda a la porra….pero he de decir a su favor, que un montón de cosas que le pido para mis proyectos me las hace él!!!!

  7. Gran fichaje !!!
    A ver si le enseñas a negociar al presi del R. Madrid . . . porque este si que es un fichaje galactico !!!

    Geniales familia baballa.

  8. Más fan que nunca de Baballa, Lucía! Frescura 100% de la buena 🙂
    Deseando leer a tu padre. Estamos todas las seguidoras pendientes de su estreno.
    A por todas, Manyatico!

    Besote!

  9. ¡Que publique yaaaa!!!!! Estamos deseándolo!!!!!!
    (Por cierto, ¿cuál es esa tienda de telas que tiene tan buena pinta?).
    -Fany-

  10. Lucía, me parece una idea perfecta. Aire fresco, aunque… si Bosco se parece a ti, yo creo que ya sé a quién has salido tú…;-)
    ¡¡Bienvenido Manyatico!! Ya sabes… como en tu casa.

  11. A todos vosotros:

    La otra parte de esta familia Baballa (madre/esposa y hermana/hija pequeña) os pedimos encarecidamente que dejéis de halagar al father, se nos esta yendo de las manos. Empezó con la jubilación, más tarde le recomendamos dejarse el pelo largo (todo un éxito), después seguidores a porrón en Instagram y ahora esto!

    HEMOS CREADO UN MONSTRUO

  12. Jajajajaja, Carlota, tu padre no tiene la culpa de ser un crack, yo también estoy deseando leer sus colaboraciones 😉 Me encanta vuestra familia, desprendéis un buen rollo increíble.

  13. Olé por tu nuevo colaborador!! Tienes un padre diez! deseando estoy verlo por aquí. Cuidadin no te quite el blog y lo haga suyo….

  14. Muy interesante todo. Tengo ropa de bebé usada y nueva para vender no tengo lugat vivo en Madrid . Alguna forma de poder vendersela a ustedes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *