hoy la cosa va de pompones

¿recordáis cuando os conté cómo hacer un pom pom con un tenedor? Estoy preparando ya las tardes de lluvia y este años entre los proyectos que haremos los niños y yo serán muchos pompones, quizás decoremos incluso el árbol de navidad así que he estado buscanco imágenes:

Una alfombra, sería muy gustosita y muy mona de ver así pero la verdad poco práctica, la imagen es de aquí.

Estos animales me parecen ideales, los encontré en este blog.

Se me ocurre un cuadro de nacimiento con el nombre del niño enmarcado por ejemplo. Podéis encontrarlo aquí.

Mira que sin gustarme los cupacakes, en un cumple quedaría chula!

Y esta manzana no  es absolutamente ideal?  además es de un libro de pompones, ¿cómo puede haber libros solo de pompones? jajaja a lo mejor caer.

Señoras del norte vayan preparando sus casas nos espera un otoño-invierno largo y duro y hay que desarrollar la creatividad de los pequeños!!

20 comentarios en “hoy la cosa va de pompones

  1. Al habla otra adicta a los pompones… patología manifestada ya desde la infancia y recuperada recientemente… jajajajaja Me chiflan todos los ejemplos que has puesto que reinventan el mundo pom pom, pero sobre todo me han chiflado esos animales y la manzana son de lo más originales!!! Apuntados quedan! Besosssss preciosa

  2. Lo de los pompones es de esas cosas que las ves y parecen chupadas, pero luego…. hay que pillarles el punto!!!! Porque o te quedan muy despeluchados, o muy tupidos, o salen “raros”, o feos… Vamos, que desde pequeña les tengo tremenda manía (aunque reconozco que son una monadita!).

    Por cierto, que la alfombra de pompones me parece una versión low cost la mar de molona de la original de Nani Marquina!!

    Salduos!

    PetiteCandela

  3. Lucía, hace millones de años mi madre nos puso a hacer pompones a mi madre y a mi y adornamos un árbol de Navidad. Quedó precioso! Si encuentro fotos te las mando, vale?
    Un saludo from LaCoru

  4. ¡Qué bonita la manzana! Soy muy fan de los pompones, de hecho en casa tengo unos cuantos en un bol sobre la mesa del comedor. Los hice las Navidades pasadas, y aunque tenía la intención de decorar el árbol con ellos al final me pilló el toro y no me dió tiempo, ¡igual este año me animo! ^_^

  5. En casa somos unos amantes de los Pompones!! Hace dos años el calendario de adviento eran cajas de cerillas de varios tamalos forradas con papel kraft y adornadas con pompones rojos y verdes. El año pasado le tocó el turno a los regalos. Y este año…. creo que va a caer una corona para la puerta de entrada.
    Besos Lucia.

  6. Me encantan los pompones!! YA verás como este año que tenemos todo preparado para un invierno eterno (botas, ropa de abrigo, manualidades, recetas,….), el tiempo va a ser suave y agradable!!! Por cierto, me gustaria pedirte un favor. Estoy haciendo cambios en el blog y me gustaria contar con la opinion de una experta. Te dejo mi ultima entrada aver que te parece…..
    http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/2013/09/kits-kits-kits.html

    Amaya de lalibretadeamaya.blogspot.com

  7. Y a las qe no son del Norte también que por estos lares hace un frio que no se puede ni asomar el ocico. Asique yo también estoy preparada. Me encantan los pompones. Besos y feliz jueves.

  8. Cuando eran más peques mis hijos, comenzamos a hacer pom pones para su árbol de navidad. Teníamos dos, uno en cada planta de casa. Además con los dedos se teje una cadeneta que sirve de guirnalda y queda un árbol chulisimo
    Besos
    Emma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *