cómo ser una blogger de moda y no morir en el intento tomas falsas

Vamos con el segundo capítulo de “cómo ser blogger de moda y no morir en el intento”, me repito más que el ajo. pero ser egoblogger es muy difícil, lo he contratastado, he tenido la suerte de conocer al Alba Cuesta Descalza por el parque y sí me da la razón. Su marido está hasta el moño, cada vez que ve un rayo de sol, venga vamos a bajar un momento y me haces una foto. O la ve con una bolsa y le dice ¿otra vez Alba? si venga…Lo dicho, un trabajazo.
Yo el díaque me llevé al equipo de producción de vogue ya os conté que llevaba bolsa para tres estilismos distintos, este es el segundo.

Esta falda de zara es la pera marinera como de acetato y sienta como un guante, ahora la mala noticia. no la encuentro en la web por lo que puede ser que esté agotada, por supuesto la compré por qué,1 por ver a Clochet una de mis egobloggers favoritas y otra porque el azul marino es mi color preferido, ¡horror! la mitad de la temporada de zara este año es azul marino, pero sabré contenerme.

Esta pose le encanta al fotógrafo editor (ponte la chaqueta así natural, ja, natural dice) y siempre tengo una, siempre a mi no me gusta la pose en si pero bueno, el editor es el editor.

Y mientras el equipo de producción, maquillaje, estilismo….

Se les nota agotadas y estresadas de tanto currar, eh???

De esta foto siempre tengo una, porque me gusta a mi, me encanta reirme para atrás y que la tripa se te quede planita (truquele!!!))

Y ahora las risas, lo que nunca le pasa una blogger, descojone risas general LA BOLSA, la bolsa,…….

Bolsa del súper, mira gente que es una guarra, venga anda muévete que sino sale la bolsa!!!

Hala a por el siguiente, hasta luego… ¿ a dónde irá esta mujer?

¿ Alguien preguntó y dónde te cambias? Pues sí, ahí es donde me cambié, en el coche,y por supuesto el fotógrafo le faltó tiempo para sacarme fotos, eso si no pasaba nadie, con eso de que tenemos que buscar localizaciones peligrosas y descampados no hubo problema.

Falda: zara, chaqueta vaquera: primark, zapatos: krack que pero ya están llegando unos zapatos de tacón azul marino de spartoo para el invierno, camiseta: primark, collar: lefties.

45 comentarios en “cómo ser una blogger de moda y no morir en el intento tomas falsas

  1. Lucía, te sigo fielmente todos los días y nunca comento pero hoy, tengo que decirte una frase muy asturiana: Yes mundial!!!!!!!! Y lo mismo digo de tu equipo. Así da gusto! En cuanto al look, me encanta la falda y el collar. Estás guapísima. Debe ser lo de correr que hasta deja mejor cara y todo. Yo también me he puesto a ello, a ver si no me rajo en dos días. Un besazo!
    LARA – http://elcofredeoscar.blogspot.com.es

  2. Estas super simpática. Felicitaciones a todo tu equipo.
    La falda es verdad que ya no aparece. Yo me hice con la versión en granate durante las rebajas.
    Has visto el Zara people, o como se llame ahora; hay una blogger con un atuendo muy parecido.
    Buen lunes.

  3. Lo mejor: lo que nunca ves de una Egoblogger… la bolsa, cambiarte en el coche… total!! joder, nunca había pensado que era tan duro!! Eso si, vas guapa guapa… es lo bueno que tiene ser Egoblogger.

    Un abrazo

  4. Estas guapísima, como siempre te felicito por tu blog, tooodos los días entro a ver, y tambien te digo que estás guapa annntes de cambiarte y convertirte en egob….y que los modelitos esos de ir por la calle como tu sudadera, sin “composicion” son los que mas nos interesan a veces, el día a día lo real señores, lo que olvidan las egob…el como salir a la calle en vaqueros con prisas pero con un toque original y molon.

  5. jajajaj
    si al final todas somos igualitas!! hasta las más tops!!
    ^_^

    lo de la bolsa me ha pasado mil veces…
    lo peor es que yo tengo el añadido de Jimena, que no para quieta y el pariente que no avisa de nada!!! (ya puedo salir con un cuerno en la cabeza que el simplemente saca la foto)jajajaj
    muchos besines guapa!
    PD:cuando quieras te saco yo fotos!
    ;P

  6. Eres la monda!!! Y es que me imagino que debe de ser muy duro lo de egoblogger. Yo hago mis pequeños pinitos en mi sencillo blog, y ya es un espectaculo verme hacer fotos a mis manualidades en mi balcón… -que las vecinas deben de pensar que estoy loca!!!, pero yo feliz como una perdiz!!!! Viva las blogguerrrrs!!!!

  7. En Nueva York vi ejemplos muy similares en Central Park, chicas con maletas haciéndose fotos con diferentes modelitos, lo único que allí lo de cambiarse sin que nadie te vea es cosa complicada. Me encanta el toque divertido que le has dado a esta “realidad” jeje

    Me encanta la falda, es preciosa y es cierto que te sienta como un guante 😉

  8. Me transmite tu madre una paz, que igual es un torbellino…pero me parece serena!

    Lo de reírse hacía atrás con la tripa lisa jajajaajjaajajjaajjajajajaja Truquele!

  9. Muy elegante te veo Lucía. Aparte del sentido del humor, me ha gustado la toma falsa, muy poco frecuente en este tipo de artículos de moda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *