jaaaaaa, mabéis escoña…la vida

Señores siéntense cómodos que manyatico o papalla ha vuelto y esta vez viene fuerte:

Lo dicho: el anterior, bueno el primer post que escribí, fue recibido por todos vosotros con un cariño digno de resaltar: todas fans de #papalla, #club de fans ya , #manyatico for president, y halagos similares.Y ahora viene lo de jajajaja (risita nerviosa), pero mabéis escoñado la vida. (nota del editor: tengo que avisarlo que el gran hermano google por escribir mal nos quita puntos pero el tío tiene su gracia)

No voy a mentiros. Yo me metí en esto de ser Blogger por la pasta!!!!. Os cuento, la pensión de jubiletas no llega para estar de crucero todo el año, sino que tu día a día pasa a ser básicamente un cafelito con los amigos y una partidilla de dominó, leer el periódico gratis del bar en cuestión. Y a eso no estaba dispuesto así que pensando en un minijob me fijé en baballa y, listillo que es uno, me dije si no eres la Pantoja aprovéchate de ser el padre ……



Manyatico, y no, no es motorista, como si le faltase arte al tío, jajaja

Me bajé una app Porlajeta 5.3.1 y metí todos los datos de mi target objetivo –lamento no conocer si hay versión para Android-.Oye, un milagrazo¡¡, inmediatamente apareció una lista de posibles patrocinadores potenciales hacia los cuales debería mostrar mis inclinaciones: fabricantes de pegamento para  dentaduras postizas,vendedores  de aparatos ortopédicos tipo bragueros para hernias (nota de la editora, no lo hagáis no miréis en google, es desagradable), pañales para la enuresis (vulgo hacerse pis por la pata abajo), y sobre todo un sector en alza laboratorios  fabricantes de unas pastillas azules noprecisamenteparalatos….

Y cuando ya tenía  todo maquinado aparecéis mi club de lectoras, todas vosotras  con vuestro perfil de mujer lista, entre  25-40 años ,madre, currante y modernilla ,y me cambian todos datos del programa porlajeta 5.3.1.


Los ojeadores de blogs, qué los hay ,me han borrado de  sus agendas y un prometedor Blogger para la tercera edad ha muerto antes de  comenzar.Por ello me he  reconducido y a partir de ahora y tras hablarlo con el consejo de redacción (uséase baballa), tendré que ser un todo terreno que un día haga de egoblogger,  otro customice un denim u os muestre las mil y una  maneras de colocarse un foulard con arte.

Lo dicho, mucho jajajaj pero mabeis escoñao la vida ,y lo peor es que a pesar de ello os  sigo queriendo ¡!!!

52 comentarios en “jaaaaaa, mabéis escoña…la vida

  1. Atención, pregunta: tú también nos abrasarás con todos esos palabros en inglés que tanto gustan a la mayoría de las blogueras? Como sabes, queda uno muy “erudito”. Para que decir “rico” o “delicioso” si puedes poner yummy???
    Queda muy internacional lo que escribas, aunque no digas nada…jeje

  2. Pero qué invento es ésteeeeeeee…….?????? Posmiratúoye, que yo ya te veo escribiendo desde el Queen Elizabeth ……., leer éstas cosas mehace empezar el día con una carga de energía brutal! Ánimo, que hace muchísimo tiempo que no veo tanto arte por cm cuadrado y la idea de egoblogger, te podrás reír pero me parece estupenda! Empieza a darle caña a ver si puedo introducir a mi padre en éstas lindes. Mi respeto, mi admiración y mis carcajadas son tuyas ……..oeoeoeoe oe oeeeeeeee!

  3. Pero qué invento es ésteeeeeeee…….?????? Posmiratúoye, que yo ya te veo escribiendo desde el Queen Elizabeth ……., leer éstas cosas mehace empezar el día con una carga de energía brutal! Ánimo, que hace muchísimo tiempo que no veo tanto arte por cm cuadrado y la idea de egoblogger, te podrás reír pero me parece estupenda! Empieza a darle caña a ver si puedo introducir a mi padre en éstas lindes. Mi respeto, mi admiración y mis carcajadas son tuyas ……..oeoeoeoe oe oeeeeeeee!

  4. Pero qué invento es ésteeeeeeee…….?????? Posmiratúoye, que yo ya te veo escribiendo desde el Queen Elizabeth ……., leer éstas cosas mehace empezar el día con una carga de energía brutal! Ánimo, que hace muchísimo tiempo que no veo tanto arte por cm cuadrado y la idea de egoblogger, te podrás reír pero me parece estupenda! Empieza a darle caña a ver si puedo introducir a mi padre en éstas lindes. Mi respeto, mi admiración y mis carcajadas son tuyas ……..oeoeoeoe oe oeeeeeeee!

  5. No me canso de decirlo… ¡¡De tal palo tal astilla!! Cómo no iba a ser genio y figura nuestra Baballa si tiene el padre tiene… ^_^

  6. jajajaja. me parto!
    qué alegría haberte “escoñao” la vida, vosotros mejoráis la mía. Muchas gracias!!
    Muy fan vuestra.
    Una coruñesa

  7. Estaba preparando mi segundo café de la mañana y he dicho: “voy a leer a Papalla”.
    Eres insuperable, te vas a meter a todas las lectoras en el bolsillo en tan solo dos días.
    Felicidades por darnos estas carcajadas mañaneras, algunos estoy segura que las necesitábamos 😉

  8. El mejor por lejos!!!!!!!!!!! Es que ustedes son una verdadera pasada!!!!!!!!! Creo que las risas después de leerlos duran toooodo el día.
    Arriba manyatico y arriba los baballa y papalla, que no ni no!!!

    🙂

  9. Manyatico el destino te ha puesto en mi camino para alegrarme los días chungos, hoy a vuelto a ser uno de esos días eres un crack sigue así!!!! Besos desde Gran Canaria. Marimar

  10. jajajajjaj, todavía me estoy riendo!! queremos tutorial de cómo ponerse un foulard de 20 formas diferentes, pero escrito por Manyatico! jaja grande!

  11. ja,ja tengo que enseñarle esto a mi padre que se siente igual que tu!!! ahora veo de donde sale la gracia de Lucia, aunque de su madre tambien que a ella si la conozco en persona y es un encanto!!! familia genial me encanta me apunto a seguirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *