10 guirnaldas para hacer con los niños en el otoño

Hoy Lino ha tenido que llevar unas hojas que hemos secado entre papeles de periódico porque estamos en OTOÑO!!! aunque yo sigo sin calcetines y eso que tengo grabado a fuego en la mente la voz de mi madre: ¡¡nosotros nos vestimos con las estaciones!!!, si, ella también es genio y figura, pues eso estamos en otoño.

Y hace tiempo que no tenemos manualidades con niños por aquí porque los niños están en el parque todo el día pero en nada empieza a llover y ya tenemos que empezar con las actividades caseras y cuando recuerdo aquella frase lapidaria que fue titeada y titularizada : el blog me hace ser mejor madre es por esto. Porque hay que ponerse las pilas y hacer cosas creativas con los peques para que sean creativos, crezcan con la autoestima bien alta y estemos orgullosas de ellos así que
¿qué os parece si logramos hacer una guirnalda con ellos al mes?

La guirnalda de este mes por supuesto OTOÑO, yo ya elegí la mía ahora os toca a vosotros pasar 20 minutillos con los peques haciendo algo creativo

Así que venga a elegir una de las 10, bueno 11 que que os propongo o buscad otras..

Pero para mi, sin duda, la más bonita es esta que estoy segurísima de que a los niños les encantará

podéis ver el tutorial entero aquí

34 comentarios en “10 guirnaldas para hacer con los niños en el otoño

  1. Me quedo con la de los libros y la estampada de manzanas, me encantan!!
    Nosotros somos más de decorar la puerta con coronas o similares y aún tenemos pendiente quitar la de verano y poner la de otoño, pero con estos calores cualquiera lo hace…. Hoy a las 7:30h de la mañana estábamos ya a 23ºC!!
    Besos Lucia.

  2. Es verdad que hay que intentar hacer cosillas con los nenes que si nó, al menos el mio se tira todo el día (los ratos que le quedan de actividades extraescolares y deportivas) jugando a las maquinitas (nintendo, psp, xbox…) La guirnalde de las frutitas es una chulada!! Hacer los dibujos con las frutas!!

    WomanToSantiago

  3. Me gustan todas pero también me quedo con última, queda apuntada para hacerla, a ver cuando llega el fresquete para quedarnos en casa y hacer algo así, es que yo vivo en Fuengirola y aquí el otoño se resiste a llegar.

  4. Buena idea dentro de poco empiezan las manualidades también en Casa Mónica¡¡¡¡ y hay que coger ideas ya¡¡¡¡. Me gustan todas la verdad. Besos y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *