6 regalos para hacerle a un recién nacido originales

Cuando nacieron mis dos hijos, no sé en vuestras casas, tampoco sé, si ya os lo he contado que me estoy volviendo como manyatico y repito las historias sin darme cuenta. La cuestión en casa es tradición regalar algo, suele ser una joyita o algo así. Sabéis que soy una tipa más bien atípica y salvo mi reloj, las joyas me dan un poco igual así que yo pedí una paletilla de jamón serrano del bueno puesto que había estado los dos embarazos sin probarlo (y tuve muchas bodas…) y no veas como nos pusimos mi chico y yo de bocatas de jamón durante un tiempecito!!!

Así que si sabéis que la mami no pudo tomar jamón durante del embarazo, con el regalo le lleveis, llevad también una bandejita de jamón, pero del bueno, y os coronáis.

Últimamente he tenido que hacer algunos regalitos a recién nacidos así que hoy si  vosotros estáis en la misma situación ahí van algunas ideas, 6 regalos para hacerle a una recién nacido originales.

6 regalos para hacerle a un recién nacido originales
Los marcos que he utilizado para el collage los podéis encontrar aquí.
  1. Retrobox, las típicas cápsulas del tiempo que salen en las pelis americanas, y ya si las entierras lo bordas, eliges el año en el que nació el peque y ahí le cuentan como fue el año en que nació. Yo el libro del bebé de los peques hace siglos que no lo leo así que a lo  mejor esto es una mejor idea.
  2. Estas guirnaldas me tienen enamorada, pequeñas bolas ideales, además puedes elegir los colores ideales para la deco de habitación de los peques.
  3. Un libro, Adivina cuanto te quiero precioso.
  4. El regalo estrella, una lámina personalizada de tutticonfetti, la que veis ahí se la regalamos a mi prima en el bautizo y le rechifló los caracterizó tan bien!! me encanta!
  5. Saco babybites, otro clásico ya en casa, ya vas dos mis dos sobrinos es abrigosito y chulísimo además tienen una colección de baberos ideal.
  6. Bebe au lait, si como yo, no eres afrodita vamos ¡pechos fuera! es la idea perfecta te pones esta especie de pañito ideal de la muerte y le das de mamar al peque el cualquier lugar.

 y el jamón!!!! que es lo realmente importante!
Habrá más, seguiré buscando!!!

30 comentarios en “6 regalos para hacerle a un recién nacido originales

  1. Yo jamón quiero. Pero sobre todo, quiero sushi. Ya se lo he dicho a mi marido, que me lleve sushi del rico al hospital. Sólo faltan 90 días!!!! Yupi!

    Son buenísimas ideas, pero me quedo sin duda con la lámina. Me encanta!

  2. Doy fe de qje Retrobox es genial….y el libro de Adivina cuanto te quiero también lo tenemos. Ahora quiero un babybites sí o sí, aunque no sé si Martín me cabrá!

    besos

  3. Jajaja lo del jamón es una verdad como un templo. Yo tengo el librito de”adivina cuánto te quiero” y me encanta. Y no hay que olvidarse de llevar un detalle si hay hermanos mayores que los niños lo agradecen

  4. Me encantan todos… menos el babero de lactancia… me parece antinatural, ni lo regalaría, ni lo usaría… Gracias por tus ideas. Un besico.

  5. Muy buenas ideas, ojala alguien se hubiera tomado un poco de tiempo en traerme jamón y algo mas original que una tarta de pañales jaja

    Un abrazo

  6. jajaja, las ideas que sugieres son muy buenas, pero lo del jamón… se ve que no soy la única, jajaja, yo no tengo niños, pero en una ocasión fuimos a ver mis compis de trabajo y yo a otra compañera que acababa de dar a luz. Yo me empeñe en comprarle, además de los bombones de rigor, un paquetito de jamón del bueno envasado al vacío, y no cogí un pan porque no me dejaban. Efectivamente quedé de friki (respetada), pero sé que en el alma de mi amiga siempre quedará la imagen del jamoncito al vacío sobre la cama de hospital jajjaja

  7. Jamon, jamon, siii!!! yo tambien he reglado y me han reglado, pero ese “babero de lactancia”!!! aun me estoy reponiendo del impacto, me parece horroroso, mira que me suele gustar lo que recomiendas pero eso es atroz!

  8. Que cierto es que ante el bienestar de un hijo no hay nada. A mi me ha visto el pecho la mitad de Coruña que te falta a tí, Lucía. Y me daba un poco igual…..aunque me ponia una gasa colgando del hombro cual romana para tapar un poco, mas por el que diràn que por pudor, que te hay de todo por ahí. Pero el babero no me parece nada malo ni atroz ni horrible. Si ayuda a alguna madre a facilitar la lactancia: bienvenido sea. Mejor eso que quedarse encerrada en casa por pudor!!!

  9. Lo del jamon me parece estupendisimo,pero yo recomiendo tambien un porta bebes ,en PAJARITO PINZON he visto unos que me parecen preciosos y es un regalo muy util,por lo demas ,tu lista estupenda,(añade un porta bebe)

  10. Yo si fui al hospital a conocer a mi sobrina ( hace ya 6 años ) con una bandejita de jamon y con una barra de pan! Le falto tiempo a mi cuñada para hacerse un bocadillo y comerselo!! Jajaja
    un beso!

  11. La cápsula del tiempo me encanta. Vaya idea. La madre de Mr.B tiene hasta el periódico del día que nació. Son recuerdos especiales…

  12. Hola Lucía:
    En México, el babero de lactancia es de lo más común. Es muy cómodo, ligero, la mamá puede descubrirse y cubrirse el pecho sin que nadie le sostenga una manta. Otra opción en lugar del babero es cubrirte con una sábana o cobija ligera. O las mujeres que saben usar el rebozo lo acomodan y les sirve para cubrirse. Como verás las mexicanas somos muy pudorosas pero creo que es cuestión de costumbres. Por eso me parecieron agresivos los comentarios de atroz y antinatural. Gracias por manifestar tu postura al respecto.
    En mi país sería imposible, por ejemplo, llevar una bocata de jamón a una recién parida, sin ser tildada de loca jaja, por mucho que te guste la idea. Lo que se acostumbra llevar a la mamá son flores o una canasta de fruta o sólo el regalo del bebé. Y no por eso me parece mal pedir un jamón, de hecho, cuando esté embarazada me plantearé seriamente copiarte la tradición, jajaja.
    Las propuestas de regalos me parecen fantásticas, la lámina y el saquito me encantaron, me va a hacer falta un shopping en Madrid cuando haya bebé en camino.
    Un abrazo
    Elsie

  13. ¡Una selección preciosa! Y veo que todas estamos de acuerdo con el jamón! Yo también soy fan de de las láminas de tutti confeti. Y te apoyo en lo del babero de lactancia, ya que puede que alguien lo necesite… aunque yo no usé, si que recomiendo las camisetas de lactancia. A mi me fueron genial las de la marca Boob (podrían convertirse en un buen regalo también)

    Solo añadiría a tu lista algo hecho a mano: valoro mucho que alguien se moleste en dedicarme tiempo así que intento hacerlo yo también.

    Cuando nació mi sobrinito le regale un móvil que hice con mis peques. Lo podéis ver aquí:
    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/07/un-movil-para-manel.html

  14. ay noooooo! Lucía, que ese cacharro es muy feo y nada molón! Además ya llevamos bastantes trastos eb la bilsa del bebé como para llevar otro más.
    te aseguro que no hay nadie más pudorosa que yo, con mi primera hija me escondia incluso de mi família para que no me vieran la teta! la solución es más fácil: camisetas de tirantes básicas de todos los colores. A modo de camiseta interior: levantas la camisa, jersey o blusa y te bajas la camiseta por el escote: Nada! no se ve nada! y encima siempre vas conjuntada!
    lo sie.to pero necesitaba decírtelo,espero que no te siebte mal. Soy muy fan de tu blog y lo sigo en silencio.
    un saludo!

  15. Para que no sea todo el paño de lactancia ese….( ya se ve mi opinión….), te agradecería que me hicieses un pequeño inciso de como has metidolasfotosenlosmarcos! ja,ja,ja….Gracias. Muy originales las ideas.

  16. EL babybites se lo acabamos de regalar a unos amigos y ha sido un exitazoooo!! Son geniales, si los hicieran de mi tamaño, me compraba uno ya mismo para tumbarme bien abrigadita en el sofá.

  17. Pes yo más que un jamón (acá no se acostumbra) mataba por una cerveza!! Jajaja, aunque siendo una teta (y sin tapar, que el pudor lo perdí tan rápido) tuve que esperar mucho por una cerveza.
    Por cierto, a mi nadie me trajo nada para mí con las hambres que traía atrasada del hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *