Novedades en Fun Choices y Sorteo

Fun Choices, uno de los principales sponsors de Baballa, aunque aparezca y desaparezca como el guadiana según el mes, tiene nuevos productos, siempre están a la caza de nuevas ideas y sobre todo de nuevos dibujos.

Este verano me puse unos de sus tatuajes de pega que causó sensación en instagram con una calavera que por cierto me duró muchísimo la verdad.

Debo estar obsesionada con las calaveras y ahora que viene halloween más porque cuando elegí bolsa ¿adivinad qué? ,  bolsa calavera pero bueno os voy a contar la cantidad de novedades que han traído nuevas.

Poco a poco van ampliando catálogo y ahora además de las etiquetas para las la ropa del cole, tienen:

  • etiquetas para niños con alergias, 
  • tatuajes de seguridad con el número de teléfono de los padres para sitios con multitudes.
  • tatuajes para fiestas divertidisimos.
  • papelería personalizada para comuniones, bautizos, y también para el cole.
Lo que más me gusta de todo esto son las ilustraciones sin duda, y ahora con los nuevos productos más, os cuento, hay productos tan variados que van desde cojines personalizados para los más pequeños hasta carcasas de móvil, o pizarras de colores para la pared.

Pero lo que os quiero enseñar es una pequeña muestra de las bolsas de tela ideales, tiene muchos más modelos en su web para llevar en el bolso, se doblan genial y si vas a súper a por el pan y 4 cosas más la llevas metidita en el bolso y no gastas los centimillos, además te la personalizan con tu nombre, yo pedí nombre y apellido que Lucías hay muchas ya por el mundo, podía haber pedido baballa, no se me ocurrió…

Y ahora es cuando viene la sorpresa Fun choices ha querido sortear entre los lectores de baballa 3 bolsas de tela sólo tenéis que escribir ahí abajo vuestro correo electrónico.

El sorteo es sólo para el territorio nacional.
Finaliza el próximo jueves 31 de octubre de 2013 a las 23.00 horas y lo publicaré el viernes 1 de noviembre.

Cargando…

38 comentarios en “Novedades en Fun Choices y Sorteo

  1. Acabamos de anotarnos al sorteo. Son unas bolsas chulísimas. Me parece precioso lo que hacen Fun choice. Las invitaciones de comunión están fenomenal (a nosotros que siempre nos preguntan y no sabemos qué decir….. ) muy muy chulo!

  2. La verdad es que es calaveras mexicanas llaman la atención y están muy bien!
    Me encanta el sorteo y esas bolsas vienen bien tenerlas en el bolso para pequeñas compras!!
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *