disfraz de última hora para halloween

Hoy vamos con otra idea rápida, halloween está a la vuelta de la esquina y por supuesto nosotros sin nada preparado. Qué raro!!

Bueno pues ahí va una idea rápida, si todavía no tenéis disfraz para el peque, si no estás muy en plan halloween, si simplemente no os apetece, pero vuestro hijo es como un martillo pilón, ¿qué me decis de estas mascaras descargables de sus personajes favoritos?

Sin duda teniendo en cuenta la temática creo que estos serían las máscaras más apropiadas, Frankenweenenie, cómo me gustan estos  disbujos, tenéis todas las instrucciones de como hacerlas aquí.

Yo perdonalmente iría de Madrastra de Blancanieves que no está nada mal tampoco, a mala no le gana nadie:

Pero si tenéis niños pequeños estas máscaras de súper héroes sin duda les chiflarán y dan menos miedo.

Toda la información sobre las máscaras, los descargables los podéis encontrar aquí.

Y para acabar Sorpresa he decidido sortear mi disfraz de elastic girl ¿os acordáis de la foto? compuesto de camiseta y pantalones y máscara. El resto (botas y braguita lo tendréis que poner vosotros).
Va a ser un sorteo EXPRESs es decir hasta mañana para que la que quiera salir con sus hijos pueda salir a buscar chuches vestida de súper heroina para las que penséis en talla camiseña M y leggins elasticos por supuesto.

Sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico.
Solo península ya que lo mandaré por mensajero para que os llegue el 31 y hasta las 14 horas de mañana 30/10/2013.

Cargando…

Y recordad que también tenemos todavía el sorteo de Fun Choices en marcha hasta el 31/11/2013, aunque os aviso que no está fácil hasta ahora llevamos 1030 particpantes, Fun Choices os da las gracias y yo también, pero oye sino participas, ni siquiera tienes la oportunidad de ganar.

 

 

concurso cerrado

13 comentarios en “disfraz de última hora para halloween

  1. Me han encantado, esas máscaras de superhéroes tan reales las tengo que hacer seguro!! : ) Y ya si encima mis enanos me ven vestida de elastic girl creo que terminarán flipando…jajajajaa Mil gracias!!!

  2. Yo he hecho uno para Irene en unas horitas ahora mismo antes de acostarme para que lo lleve mañana al cole. De calabaza, facilísimo y muy gracioso, en unos días pondré fotillos en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *