huevos de halloween muy dulces

Hoy os traigo una idea muy dulce para halloween último minuto, unos huevos muy dulces que más que asustar me parecen graciosisimos.

Que por cierto son idea de las chicas que trabajan con Martha Stewart, que ayer por lo visto la súper Martha Stewart se quejaba de que las bloggers básicamente lo que hacíamos era robarle las ideas, cosa que no entiendo porque si las pone para que las hagamos pues no entiendo yo muy bien, si encima, al hacer sus ideas la nombras dando tráfico a su página y haciendo que suba posiciones en google ya me dirás cual es tu el problema, pero bueno… eso que aquí va una “copia fácil” de sus huevos dulces de halloween.

Pero bromas a parte vamos a por ellos, mi idea es más fácil porque he reciclado los huevos de pascua que les había regalado a los peques y que recogí cuidadosamente una vez abiertos “por si las moscas”  en algún momento surgía la oportunidad de hacerlos, ya sabéis esos “por si las moscas” que te obligan a tener el estudio como un trastero.

Bueno que rollo tengo esta mañana dios mio, encima he perdido la tarjeta donde hice las fotos eso si es una tragedia nacional, y no lo de la Stewart, así que esta mañana temprano he hecho lo que he podido.

Son tiernos o no son tiernos..

Lo que hice como os digo, bueno los niños y yo, ellos primero pintaron de blanco los huevos, y una vez secos simplemente con un lápiz dibujáis lo que queráis poner y un rotu indeleble os ponéis a pintar.
Hicimos uno para cada uno para sus chuches.

Puede ser que no tengáis los huevitos de marras así que podéis hacerlo con las instrucciones de nuestra querida Martha que los hace con papel maché.

Espero que os hayan gustado y que paséis un día de halloween genial si lo celebráis o un día de Samaín genial que es lo que celebramos aquí, hoy no hay cole por aquí así que me dedicaré a disfrutar con los enanos decorando algo la casa.

12 comentarios en “huevos de halloween muy dulces

  1. hija mia, que tiquisimiquis esta martha, cuando lo que dices tu, tendria que estar encantada de ser tan reconocida mundialmente! pero claro, estas se vuelven codiciosas…y al final quieren cobrar hasta por respirar…
    pero vamos que el mundo funciona así! sean blogger o no…el mundo copia a medio mundo..

    de hecho el otro dia me encanto una frase que dijo pablo picasso que es…
    los grandes artistas copian , los genios roban roban!

    Asi que martha que se jorobe!

    me encanta la idea del huevo, yo este año nasti d plasti con halloween…

    un besazo
    carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *