ser egoblogger en Betanzos y no morir en el intento

Esta vez el equipo de Trogue se desplazó a Betanzos ciudad preciosisisma, que debéis visitar si estáis en Coruña, y conocida además de por el globo gigante de papel que en el mes de agosto sueltan al cielo, por su tortilla tipo sopa que a mucha gente no le gusta pero a algunos nos encanta.

Y como el equipo de Trogue es de buen diente pues allá que nos fuimos a tomar una tortillita y algo más y hacer unas fotos.

Para la ocasión aunque todavía era verano elegí chubasquero, ese que tienen igual mis hijos el de pescador de toda la vida que en un veranogallego te libra de más de una, camiseta de rayas ¿habiamos dicho de marinero no? camisa y pantalón vaquero y zapatos: converse.

Ya sabéis que manyatico, productor de trogue es muy teatrero así que me dijo ponte ahí en el quiosco como si estuvieses leyendo el periódico, y yo digna hija también teatrera le pregunté a la quiosquera (ante todo educación), y ahí me tenéis, pretendiendo leer el periódico con mi mejor regalo de cumple de este año mi zubi del que estoy enamorada totalmente, aunque no lo creáis tiene el tamaño perfecto para una madre que tiene que llevar demasiados extras encima siempre.

¿os había dicho ya que Betanzos era precioso?

¿por qué todo el mundo le hace tanta gracia que mis tiritas no sean normales? no me digáis que no es ideal esta que llevaba ese día es de HM.

Productor de trogue: llevas media camiseta por fuera y media por dentro
Lucía y madre: es así hace mono.
Productor de trogue, ahhhhhhh vale

Y ahora vamos con la información de interés para los buenos comedores.

Primero un aperitivito en la casa do queixo increíble, una tablita y unos vinitos bien preparaditos.

Y luego nos fuimos a Casa O Pote Travesía Progreso, nº 9 bajo.
Tortilla sopa para quién le guste, tomate que sabe a tomate, croca impresionante y otras dos cosas más que no recuerdo, vino, cervezas pan café  y alguna cosa más que no recuerdo pero riquísimo todo y nos salió por persona menos de 20 euros.

17 comentarios en “ser egoblogger en Betanzos y no morir en el intento

  1. Estuve en Betanzos hace muchos años (parece mentira que esté casi al ladito) y me acuerdo de una especie de casa cueva que hay. Nos lo pasamos genial en aquel laberinto. Y sí, es preciosos. Bikiños.

  2. No había oído nunca lo de la tortilla que parece sopa, pero vamos que me lo apunto para cuando hagamos una escapada a Galicia, que en esta casa somos muy de tortilla todos.

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *