10 libros de craft para niños, para nosotras y para las que os váis a casar

Una de las lectoras, me comentó o así creo recordar que mi instragram le creaba necesidades sobre todo en cuestión de libros porque había algunos que se quería comprar pero claro sin saber ¿qué tal? ¿qué habrá por dentro? Así que he decidido hacer una recopilación de 10 libros de craft que os pueden gustar, algunos los tengo, otros tienen una pinta que te mueres, y otros los tiene mi amiga Conchi que ha sido buenísima y me ha mandado sus apreciaciones sobre cada uno de ellos.

1. Nuestra amiga Martha, si es así ella se queja pero el libro vino directo de NY y tengo que decir que es fantástico, hay muchas cosas que están en la web pero a mi me gusta el libro es tocho y tiene actividades para todas las épocas del año.

2. Craft-a -day, lo quiero se lo voy a pedir a los reyes, en el enlace de amazon , podéis ver por dentro ciertas páginas para que podáis tener una idea de lo que podéis encontrar. De este libro una lectora me ha pasado una reseña que sale en el bloc de cosas molonas que la verdad no lo pone muy bien os dejo el link para que lo leáis.

3.Kid made moder, simplemente me gustó la tapa, no sabría deciros tiene buena pinta, si alguien lo tiene que nos informe.

4. Thumbprint de Ed Emberley, súper recomendable, tiene millones e libros, sirven para que los niños aprendan a dibujar con su huella dactilar cualquiera está bien , es fácil y además es genial para los más pequeños de la casa. Tengo dos y seguiré y seguiré…

5. Side by Side , no os parece un buen nombre para un libro. Ni idea otra vez pero tiene  buena pinta 20 proyectos para colaborar con tus hijos en estos días de lluvia tan fantásticos que estamos teniendo.

6. Aunque nos llevan la delantera los americanos en estas cosas algún libro español tenía que poner, ahí 101 manualidades para hacer y jugar, ni ide

Vamos a dedicarnos un poco a nosotras que también nos mola hacer manualidades, ¿no?

7. Pretty Paper Parties, enseña lo básico pero que ha dicho Conchi que las imágenes son buenas. Si controlas un poco de internet no hace falta que te lo compres pero quizás si estás empezando en esto te vendrá bien, sobre todo es cuestión de estilismo, a veces un libro te sirve para algo más que aprender, ves como están colocadas las cosas…

8. Paper+Craft Este es más libro que el anterior, una vez más no enseña mucho más de lo que tenemos en la red pero son 25 proyectos con instrucciones en papel para hacerlos, pompones, banderines, conos, molinillos, es el libro ideal para alguien que no tiene ni idea de internet y es mañosa, Conchi dice que si se lo volvería a comprar.

9. Handmade Weddings Para las que queráis meteros en el follón de organizar vuestra propia boda, ni idea de como será pero a lo mejor hay que darle un chance.

10. Cómo no el Cuentilibro, otro libro que no te puede faltar si quieres que tu boda quede ideal, podéis ver imágenes aquí.

Seguro que hay mucho más libros, seguiré investigando, es más algún día tendré que hacer un libro largo largo sobre libros japoneses que también tengo unos cuantos y molan mucho no, muchísimo!!!!!

Hala ya podéis ir haciendo la carta de los reyes, la verdad estoy pensando que hoy sino tienes un libro no eres nadie!!!

18 comentarios en “10 libros de craft para niños, para nosotras y para las que os váis a casar

  1. Hoy ya si que te quiero te adoro te compro un tesoro!!! El 1.y 2. me los pido, me los pido. Los de Ed Emberley (me he molestado en buscar como se pone.. Porque en Instagram lo puse como me salió de la peineta) los tengo, pero no de huellas dactilares no, a si que me los pido, me los pido… Y YA!! No pueden ser estas nuevas necesidades

  2. Me encatan los “fingerprint”!!!! Dónde los compraste? San amazon??
    Ya nos contarás qué tal es, porque me parece una forma súper buena de desarrollar la creatividad y la capacidad de dibujo
    Buen martes!! 🙂

  3. Hola Lucía! No tengo instagram, pero suelo mirar qué cosillas nos dejas también por allí; lo que viene ser “baballear” en todas partes. Cuál ha sido mi sorpresa hoy, que has subido un video en el que se te oía. Nunca hubiera dicho que tu voz fuera así (y con tanto acento gallego… 😉 ) Creo que nos deberías de “hablar” un poquito más para acostumbrarnos a tu voz. Mil gracias por compartir todo lo que haces. Eres muy inspiradora. Estoy deseando ser madre para poner en práctica todo lo que he aprendido contigo.

    mandarinainglesa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *