Piccolo Universe

Qué ganas tenía de contaros esto!!!!!!!!!!!!! un día recibí un mail de ceci (situada en Boston USA), una chica muy simpática que me dijo que le habían recomendado mi blog una periodista colombiana creo y que quería hacerme una propuesta.

Por supuesto, cuéntame, pues nada que se va a lanzar una página llamada Piccolo Universe por parte de Ricky Martin, RICKY MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y queremos que seas una de las bloggers colaboradoras en la parte española.

shock_______________________________________________________________________

¿pero qué me cuentas? ¿qué Ricky Martin se convertiría en mi jefe?
si, y me contó todo.
Pero estando mi jefe para que os lo explique a partir de ahora Sr. Martin, para qué voy a hacerlo yo, en este vídeo que no me deja insertar (justo hoy el día en el anuncio la súper colaboración) podréis ver lo que es y como participaré.

Se trata de una página para ayudar a los padres a educar a sus hijos, ideas para juegos, para relacionarse, cualquier cosa que tenga que ver con niños y padres.

Tiene temas diferentes Vivir, Amar, Dar, Crecer y Jugar, en cada uno de ellos post diferentes de diferentes bloggers, entre ellas yoooooooooo nerviossssss, y por supuesto ya tengo mi primer post subido.
No sabéis como he sufrido para hacerlo porque hay que escribirlo en castellano neutro, es decir, que no puedo decir recoger su habitación, sino ordenar su cuarto porque coger en Sudamérica tiene un significado de todo menos bonito.
Pero ahí estoy mi jefe es Ricky Martin?!!!!!!!!!!!!!!!!! sé que Ari bradshaw de los Bradshaw de toda la vida, y probablemente muchas de vosotras, estaréis pensando ¿le habrás preguntado a la tal Ceci cuando vas a conocer al Sr. Martin?
Si, por supuesto se lo pregunté yo y por lo visto todas las bloggers implicadas, como para no preguntar!!!!!! ¿pero qué pasa con eso dice Ceci? ¿cómo que qué pasa que es Ricky Martin y queremos conocerlo lógicamente, jajajja?

Mi primer post, el de la habitación recogida/cuarto ordenado está en portada, pero habrá más habrá moda, habrá cuentos, habrá juegos, habrá manualidades, en fin un recurso más que nos puede ser muy útil a los padres que la tarea de educar no es nada fácil.

Los post a los mejor los encontráis un poco más serios que los que encontraréis en baballa por aquello de que es una página súper oficial, oficiosa, pero tiene muchos recursos!.

Por supuesto están en todas las redes sociales, facebook, instagram, twitter, google+ y pinterest.

Gracias a todas vosotras por esto, porque sin vuestra ayuda el Sr. Martin no sería mi jefe.

54 comentarios en “Piccolo Universe

  1. Enhorabuenaaaaaaaa!!!! Te lo mereces Lucía!!!! Por tu constancia y tu “normalidad” en el blog!!!! Creo que por eso me gusta leerte tanto y no dudes que lo seguiré haciendo, y por cierto, las gracias a tí todas! Un beso!

  2. Ualaaaaaa, felicidades!!!!!!!! es una estupenda noticia!!!!!! disfrutala, nosotros tambien lo haremos al leerte y estamos orgullosas de ti, de baballa, de lucia….!
    Congratulations 😉

  3. Pero bueno… FELICIDADES!!! Vaya notición!!!
    Te lo mereces, por el trabajo y el esfuerzo diario que transmites en tu blog.

    Seguiremos leyéndote en ambos sitios… 😉

    Un besazo,
    Mónica

  4. Wooooww!! Enhorabuena!!!!!!! Nos alegramos mucho mucho ¡qué gran noticia! es genial que seas representante española en el universo del Sr. Martin ¡Hay que ver esa web ya! besines

  5. pero Lucia! ESTA LUCIA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!!! UAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!
    ENHORABUENISIMA! te lo mereces, esta claro que esto es un reconocimiento a tu trabajo, espectacular! y como bien dices…que ricky martin sea tu jefe…no es moco de pavo! jejejej
    me alegro mucho,

    Un besazo y de nuevo enhorabuena

    carol

  6. FELICIDADES¡¡¡ hombre estaria mejor si le vieses a diario (yo estaria todo el dia mirandole, que aunque pierda aceite esta muy bueno, y nunca he tenido un jefe “en condiciones”)

  7. Enhorabuena guapetona¡¡¡ que suerte tu jefe Ricky Martin por Dios¡¡¡¡¡ esto en IN-CREIBLE¡¡¡¡. Felicidades mil. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  8. Enhorabuena!!! te leo mucho,mucho y te sigo casi a diario y no puedes imaginarte como me alegré de la noticia…estaba en el bus,camino al trabajo y sonreia como una tonta..leyendo la noticia.Creo que te lo mereces,no suelo escribir mucho,no me gusta ser repetitiva ,pero hoy quería celebrar contigo esta buena noticia,y decirte que me encanta tu blog,me encanta tu manera tan sincera de escribir,que no me importa que tengas patrocinadores…y que ojala pronto esa que no te patrocina..lo haga ya!!!
    un abrazo.

  9. Quise dejar este comentario en PICCOLO pero no pude, no tengo fcbk ni google+ asociados a LILANDCLOE, ¿porqué no dejan anotar el link a una web? Enhorabuena preciosa.

    Alucino #cuspidiñas porque este verano mis sobrinas colocaron por todo el jardín de casa de los abuelos unos carteles que rezaban “el que lo coge lo recoge” para que nadie se “olvidara” las tumbonas, sillas y demás atrezzo despistado… y ¡funcionó! Desde entonces en nuestra casa siempre se oye esa cancioncilla… Otra cosa más en común! Enhorabuenísima por esta unión de sinergias, qué suerte tiene Ricky Martin de tenerte como colaboradora 😉 Un beso!

  10. FELICITACIONESSS!!!!!!!!!! Estoy flipando en colores!!!! jajajajaja
    Me alegro muchísimo por tí…….y por todas nosotras porque tendremos información de Ricky de primera mano!!!! 😉

  11. Sin palabras me dejas!!! :OOOOOOOOO qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enhorabuena, Lucía, lo tuyo ya es internacional, y nada menos que con Ricky de jefe. En fin, nada que no te merezcas. Bravoooooooo

  12. te quise comentar el otro día desde el móvil y no me dejó, maldito! felicidades Lucía!!! eres una crack!! vamos me puedo imaginar el momento abrir el mail y taquicardía, que pasada!

    besos!

  13. Guauuu!!!
    ENHORABUENA vcon mayúsculas!! Tiene que ser una pasada este reconocimeitno… Y qué dice Manyático? le dejarán colaborar también?? jajaja
    Es una pena que no te dejen expresarte tal y como tú lo haces, eso sí, porque eres la monda!
    Sigue así!
    Ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *