tendencias de ropa para niños en invierno

Hoy toca NETS jr, esta vez el equipo de TROGUE me dejó completamente abandonada, únicamente tenía un ayuda de cámara, que más que ayudar distraía a los pequeños para posar con el : mira papá mira como salto y claro de las 80 fotos que puse sacar 70 estaban completamente movidas.

Entre las tendencias de ropa de niños para el invierno, además de cuadros, blancos y negros y la tendencia universitaria he notado, porque yo de esto ni idea, que vienen los jerseys gordochos. Esos que molan ponerte el día en que la naricita se te queda roja y fría mientras tu estás calentito con tu súper jersey.

En ese instante: estoy quedamando rueda a tope, pude hacer la foto!!

Los vaqueros este año vienen un poco pitillos que me gusta en los enanos.
Los zapatos, pisacacas, como los llamamos en casa, son un clásico. Comodísimos para ellos, además en invierno los hacen con borreguillo por dentro así que no pasan frío en los pies. Estas son de latiendaquenomepatrocina, pero creo que voy a cambiarles los cordones y copiar estos de la marca Pinocchio que me han encantado, con mis dos colores preferidos.

Y así acabó nuestra sesión fotográfica, monopatín en la puerta y a merendar.

Van enteritos de primark de esta temporada, menos la camisa que es del año pasado y salvo el chaquetón que es de Lefties que encima lo encontré ya rebajado a 19.90 y es gordito.

21 comentarios en “tendencias de ropa para niños en invierno

  1. Ideales Lucía!! Esos zapatos me encantan, yo cuando le dije al nene cómo se llamaban (“Pisamierdas”) no quería ponérselos! jajajaja, me dijo que él eso ni de broma, que si tenía que ir pisando la de los perritos con ellos!! jajajaja. Los jerseys en gris con las coderas me gustan mucho también!!

    WomanToSantiago

  2. Ay, Lucía, me encanta el modelito! Qué ganas de que nazca ya mi criaturo y poder empezar a ponerle ese tipo de ropa! Y es que a mí me gusta más la ropa de niño… qué le voy a hacer!

  3. Aqui las llamamos “pisamierdas” (los de Bilbao somos poco finos…..). Yo te puedo copiar poco porque mi niño es peke (4 años) y necesita calzado con velcro y jerseys faciles de poner y quitar aunque estoy pensando que alguno tengo guardado de ese estilo….. Pero estoy de acuerdo camisa de cuadro y pantalon pitillo y estan guapisimos

  4. Que chulada¡¡¡ yo le he cogido a Alejandro y a Candela en la sección de chicos un jersey de este tipo para que vayan iguales y son super calentitos. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *