recicla, hazte tu propia bodega

En casa nos gusta el vino, creo que lo dejamos claro cuando hicimos los barcos, sobre todo a mi marido y a mis padres. Así que mi marido y yo decidimos, él decidió hacerles su propia bodega.
¿cómo? Reciclando ladrillos de la casa en la que viven.

Luego mamalla que también es muy apañada y sobre todo trabajadora fue etiquetando cada una de las botellas con su nombre, año y denominación de origen. Vamos todo muy profesional.

La cosa quedó tal que así, bonita, con materiales reciclados y muy currada.

Y por el otro lado por aquello de que las existencias de vino tienen un límite, como veis bastante alto, pero lo tienen. Lo que hizo fue ésto, más reciclaje.

Fue clavando a la pared todas y cada una de las cajas haciendo una especie de puzzle como buenamente podía.

Y si lo que te falta es la habitación fresquita, busca un mini rincón en casa, el más fresquito, incluso el trastero te puede servir, si eres amante del vino con un par de ladrillos, clavos y vino tienes una bodega reciclada y muy chula.
Así que ya véis en baballa hay hasta manualidades para mayores y ahora que cada vez tengo más lectores masculinos a lo mejor alguno se anima.

12 comentarios en “recicla, hazte tu propia bodega

  1. Qué bonita que ha quedado Lucía!!! Nosotros no somos muy amantes del vino, aunque en casa todos los años nos hacemos nuestro propio vino… mi padre es agricultor y tenemos unas cepas de uva, única y exclusivamente para hacernos el vino. Un domingo nos reunimos mis padres, mis tíos, y mis suegros y entre todos hacemos el vino… así ya tenemos unos toneles para pasar el año!!! (aunque luego regalamos más que bebemos)

    Un besazo!!

  2. Ese tipo de ladrillos, que los tienen también en casa de mi abuela, tienen un encanto muy especial. No quedaría igual esa bodega con los típicos de agujeros,no??

    Nos encantó el post de Elisa de ayer, haciendo un repaso a las componentes del club del tupper! Con la boca abierta nos quedamos todas! Wooow!

    Bs!

    PetiteCandela

  3. Madredelamorhermoso!! lo quedaría yo por tener espacio y poder hacerme una bodega así… ¡¡cuando se lo enseñe al padre de la criatura te va a odiar…!! lo veo venir, ya no le vas a hacer gracia… porque la envidia le va a llenar todo su ser. Que pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *