lo que te perdiste esta semana, mediados de noviembre

  1. Para las que sois de Coruña hay una expo en los jardines de Méndez Núñez sobre magia o ilusionismo y ayer fuimos lo pasamos en grande!!! como podéis ver en la foto no me pude resistir en convertirme en araña.
  2. Roma, me chifla y tenemos un nuevo blog que seguir para todo lo que pasa por allí qué hacer, qué conocer, y además aprender algo de italiano. Buenos días Roma.
  3. La verdad es que de #lasbodasdelsofa me cuesta quedarme con alguna, Indara consigue que todas sean complentamente diferentes y perfectas, pero esta me ha rechiflado.
  4. Para echarse unas risas
  5. Esta página es un recurso fantástico para padres que quieren saber más sobre los juguetes de los peques cada uno tiene una ficha están clasificados por edades. Muy bien hecha. 
  6. Definitivamente quiero esta camiseta me la haré pero yo creo que con rotuladores de tela.
  7. Les he comprado este árbol de Ikea a los niños me parece ideal para su habita!!.
  8. Arantxa ha creado un crowdfunding para donar dinero para Unicef, con el objetivo de 500 euros a nada que pongamos un poco cada uno llegamos!!
  9. ¿qué me decís de este rinconcito de lectura?
  10. Este blog es fantástico Ikea Hacks para niños, una genialidad mogollón de ideas fantásticas, hala más trabajo.
  11. DIY, renueva tus zapatos.
y una de regalo, mi segundo artículo para el Sr. Martín en Piccolo Universe, 10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos.

6 comentarios en “lo que te perdiste esta semana, mediados de noviembre

  1. Me encanta tu resumen ya lo sabes, chulisimo el blog de mommo me ha encantado y tu post en Piccolo un básico mil gracias por difundir la campaña de Unicef a ver si entre todos lo conseguimos, un besitoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *