Cashcloud el futuro de nuestras compras*

Hoy vengo a presentaros una nueva herramienta de pago que se llama el Cashcloud y que muy probablemente empecemos a utilizar en el futuro. Yo mismita he visto como mi primo lleva en su móvil una pegatina que le permite pagar en sitios.

Además los niños en todo esto de la tecnología nos llevan como 1000 pasos por delante así que no dudéis que entenderán la aplicación al momento y sin problemas.

¿de qué se trata Cashcloud?
Es una aplicación de móvil que te descargas. Los padres abrimos una cuenta, asociada a esa cuenta abrimos una cuenta asociada a nuestros hijos de tal forma que no tienen que llevar el dinero encima y no sólo eso podremos saber en qué se gastan el dinero.

Los mios son muy pequeños para esto pero el momento: mamá me voy con los colegas sólo al cine, ni dinero ni nada, smartphone al canto y te cargo el dinerito en el Cashcloud y tu vas y pagas.

Pero no es sólo para niños también nos sirve a los mayores, que hay que ponerse las pilas en las nuevas tecnologías!!!! porque si eres como yo, vas con tu teléfono encima, ese que no falte, nunca falta, vas a una tienda y podrás pagar sin necesidad de tarjetas y dinero.

Estoy pensando en ese momento paseo por ahí que vas solo con el móvil y dices venga ahora me daría un homenaje y merendaría, pero OH!!! no tengo dinero. No problem! Cashcloud y listo.

¿dónde puede utilizar cashcloud?
Y ahora es cuando me decís, no he visto ningún sitio donde me permitan pagar con el móvil, ¿dónde está implantado?, pues me han dicho los desarolladores que en breve en establecimientos de toda España. Para estar al tanto, y como va avanzando puedes seguirlos en facebook.

Por supuesto la aplicación es gratis y te la puedes descargar para iphone y android.

*Este es patrocinado y ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

10 comentarios en “Cashcloud el futuro de nuestras compras*

  1. Pues mira que a mí me gustan las innovaciones, y que he comprado montones de veces por internet, vamos, que no soy miedica. Pero al decirlo se me ha venido a la cabeza la seguridad del asunto. Si ahora sólo sales con el móvil y por tanto no te pueden robar dinero, ¿cuando tengas la aplicaciones te podrán quitar las claves para pagar? ¿Habrá que denunciar el robo de la “cuenta”, como con las tarjetas? Bueno, voy a ver qué cuentan en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *