pantalones tipazo, segunda parte

La verdad cuando los compré no tenía ni idea de que eran pantalones tipazo, es decir, está hechos precisamente para eso. Pero me gustaron tanto que fui a por unos iguales a Lefties, cual fue mi sorpresa que la chica me dijo no… esos son los push up o algo así y no! sólo los hicieron en negro, cachis!!!!

nota: señores de lefties, que sé que alguna me lee, por favor mismo pantalón en todos los colores que sienta de muerte!!!

El equipo de trogue en esta ocasión se desplazó a barcelona. La verdad estábamos a otra cosa, que mañana os contaré, y no prestando mucha atención a lo que estabamos haciendo y claro así nos luce el pelo…

En este momento el equipo de trogue que era enorme, empezó que si la mochíla, que si el cinturón ahí en medio, que si el jersey es ideal, pélate de frío un poco pero anda enseña el jersey!!!

Así que una que es muy mandada fuera chaqueta que por cierto es de zara niñas con borreguito súper calentita!!!

Guarda cinturón que parece no sé qué!!!

Y claro todo menos concentración para posar, por favor equipo concéntrense!!!!!

O más bien hacer el tonto un rato, ¡en mi línea!

Por la noche podéis apreciar mejor los lunares dorados IDEALES del jersey.

Y me quiero despedir con la foto de la liga norte de este fin de semana, María del blog Escarabajos, bichos y mariposas y Leticia de Vintage and Chic

Pantalones: Lefties
Jersey: Lefties:
Zapatos via Spartoo : Ras
cuello; Primark
Chaquetón: Zara niñas

17 comentarios en “pantalones tipazo, segunda parte

  1. Doy fe que el jersey era una maravilla y los pantalones te quedaban de lujo. Y las bailarinas ideales. Por cierto, tengo una foto para tí del making of. ¿te acuerdas? 😉 Ahora te la mando…

  2. Me flipa que te sirva una chaqueta de Zara niñas… ja,ja… yo ni me lo planteo!! El pantalón tendré que ir a verlo pq lefties es baratito… el jersey me gusta… y el cuello me encanta, que pena que en Vigo no tengamos Primark. Bicos.

  3. Jajajaja me ha encantado el post, esos pantalones tipazo no los he visto yo, dame mas datos porque si son tipazo y negros los necesito que llevo buscando desde octubre unos y no hay forma, el jersey MENAMORAAA estas muy guapa Lucia y el post es divertidisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *