instax mini 8 de fuji fiml qué es y cómo funciona

Hace unos días estuve en Barcelona. La idea, pasar un #InstaxDay probando la cámara con un súper recorrido por Barcelona por algunos de los mejores locales de la ciudad y un paseíto por el Raval.

Tuve el honor con otras bloggers de ir a conocer la instax mini 8 de Fuji film, ENAMORADA, literal y aquí se podría acabar el post.

Pero no voy a ser una buena chica y os voy a contar todo lo que hicimos, incluso como funciona la cámara, porque si os conozco un poco está en más de una lista de reyes.

La cámara como todas ahí os la dejo con sus partes, no se me asusten, que es muy fácil de utilizar.

  • Botón on/off , esto todo el mundo lo entiende, ¿no? en el momento que le das al botón se abre el objetivo, sale como para fuera.
  • Como todas las cámaras tiene un visor por el que miras lo que quieres fotografiar, ojo con centrar bien porque sino podéis comeros parte de lo que queráis fotografiar, mis cupacakes, por ejemplo.
  • Tiene flash, aunque a mi no me guste, lo tiene que tener sino no saldrían bien.
  • Sensor es lo que le permite a la cámara medir la luz para luego posicionarse automáticamente en los modos de captura, hay una casa, una nube un sol… vamos que dependiendo de dónde estéis ella se ajusta y hace la foto automática.
  • Y por supuesto tiene la ranura por donde sale la foto y es cuando abres la boca y flipas.

Empieza a revelarse ni abaniquenos ni nada de eso que haciamos todos antes con las otras fotos instantáneas, ¡atención! truco de los de curritos de fuji, meter la foto debajo del sobaco para que los colores salgan más vivos.

Pues bien ahora que ya sabemos cómo funciona nos dispusimos a probarla.

Tuvimos una cata de  cupcakes, si al principio pensé ¿cupcakes0987657=)(//&/=)(?  pero apareció Josep Armenteros, Sr. Armenteros para mi, en adelante, nos dijo que había seleccionado las 4 mejores pastelerías de la ciudad para hacer la cata e hincamos el diente directamente.
Al mismo tiempo nos explicaban las bondades de nuestro nuevo amor, 4 colores: blanco, amarillo, azul y rosa palo. A mi me tocó la azul, ideal!, bueno, en realidad todas son ideales, si la tienes y te la regalan (pista….) supongo que te dará igual el color.

¿os habéis fijado en lo que os decía del objetivo que sale para afuera, así sabes que la tienes encendida?

Después de la cata y cámara en ristre nos fuimos a visitar el Raval con un fotógrafo y una guía que nos contaban tanto cosas de la cámara, como cosas del Raval como están intentando rehabilitarlo y su historioa con  el punto final fue la Boquería, que lujo de mercado, me hubiese quedado allí haciendo fotos de la mañana, pero no me dejaron.

Mi Mary de escarabajos bichos y mariposas, la que viste y calza, cuentimarina, macagea, Cristina de Ubo, cuenticarmen, Anna Fácil y Sencillo, Pauliña de Holamamá y Leti de vintageandchic(que por fin pude conocerlo y la leo ya en asturianu).

¿se puede ser más estilosas?

Las cuentis haciéndose autofotos…

Momento janisse¡¡¡os dios mio!!! mi post del sábado no se ha publicado, tengo que arreglarlo, ¿me puede faltar algo más?, cámara, mini ipad, instax, vamos que el ladrón de turno se hubiese puesto las botas.

Llegamos a la Taberna 1900, de Albert Adriá, hermano de Ferrán Adriá, vaya lujo de comida, bueno yo le llamé comida, el Sr. Armenteros creo que recordar que dijo, aperitivo, jajajajaj platos y platos, esferificaciones de aceituna, ummmmm, caballa cruda muy rica, una especie de perritos, pero de lujo, millones de platos iban y venían y vino mucho vino, había tanto camarero, (cómo debe ser según el Sr. Armeteros) que mi copa no llegó nunca a vaciarse, y de postre un helado buenísimo. Hasta el postre era de foto y la tengo, la subiré al álbum picasa.

Sabe dios lo que estaríamos mirando….

Sabe Dios lo que estarían mirando….

La dura vida de blogger, la pobre maca haciendo de trípode.

Siguiente parada Martínez un bar con unas vistas de quitar el hipo, súper recomendable cóctel va, cóctel viene, gin tonics, mojitos y fútbolín, que somos de la generación del futbolín!!! mejor no os digo como quedamos.

Las chicas de la zona “levante”
Las chicas de la zona “norte”

Como cromos, maca iba ganado hasta el momento increíble!!!!!

Y sé que querías más, sé que queréis que os cuente más, pero estoy agotada es muy tarde quiero dormir que mañana me espera un día durísimo creedme y no quiero aburriros con más fotos.
Así que mañana permanezcan atentas a sus pantallas porque viene lo gordo lo que todas esperáis ser la suertuda de tener una por que sí, me han regalado una para sortear, ¿de qué color será?

29 comentarios en “instax mini 8 de fuji fiml qué es y cómo funciona

  1. Siiii, yo ya la tenía fichada para la comunión de la niña. Es preciosa y además he visto que tiene su funda y que los carretes o mejor dicho el papel para imprimir las fotos pueden ser con dibujitos. Una chulada vamos. Un besito.

  2. Buenas tardes, yo es la primera vez que la veo, fui al corte ingles y no saben ni de que les estoy hablando, seguro que me explico fatal. Me puedes decir en dónde las puedo mirar ?. Un saludo y muchas gracias. Ana.

  3. que guayyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo vi en insta y de verdad que lo tuvisteis que pasar genial, fotografiandolo todo! me muero de envidia!!!! jejejee,
    y lo mejor que tienes la foto en el momento que eso siempre mola!
    un besazo
    carol

  4. Yo tengo una duda… me queda claro que es una Polaroid a lo moderno, pero tienes posibilidad de subir esas fotos al pc después o sólo se imprimen y ya está?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *