sorteo instax mini8

Redoble de tambores, nervios.. ganas

Pero queridas antes de poneros el sorteo os quiero seguir contando nuestro #instaxDay.

Nos habíamos quedado jugando al futbolín, coleccionar fotos cual cromos, hacer fotos un poco haciendo el tonto y tomando unos mojitos.

Pues bién, nos dieron tregua… si una horita para descansar ponernos monos, pintarnos el morro de rojo y salir a cenar. Pero antes tuvimos una parada técnica en el witlab, un sitio ideal de la muerte donde te hace unos vinilos increíbles, os lo juro, el mapa mundi, tiene que ser mio, lo que  me gustaría en mi pared. O ponerle un barquito chiquitito a tu peque en la puerta, me chifla!!

Además todo lo enlatan, por ejemplo, queréis regalar dinero a los novios (que me horroriza), pues por lo menos dale un toque y ponle una lata mona, o le quieres dar una sorpresa a tu mujer pues el billete que tenga lata.

Y por si fuera poco nos regalaron una libreta personalizada y pusieron bien mi nombre, no sabéis la alegría que me llevé tener un apellido poco común aunque mola, no es práctico.

¿qué os había dicho yo de ese mama mundi? pero tengo que ahorrar.
 y como podéis ver mucho morro rojo por ahí ¿eh?

Y hala a cenar.
Nos llevaron al <velódromo, una vez más Sr. Armenteros a sus pies, cenamos de lujo, hablamos muchísimo del mundo blogger sobre todo, porque a ver, que hacen un grupo de bloggers cuando están juntas: pues hablar de blogs, de agencias, que si esta muy bien que si esta fatal…..

Y por último ya la verdad muertos de cansancio, ¿tomamos la última? venga va y dónde en el edificio vela en la parte más alta y por lo visto exclusivo llamada la vista, vamos yo allí muy digna pero esa vida donde va ya esa vida…….

No hay filtro este es el color de la elipse, cuando no es azul, vistas impresionantes, por lo visto sobre todo para los pitos que miran mirando al mar, eso me han dicho que yo no lo he comprobado.

y ahora redoble de tambores lo que todo el mundo estaba esperando….

Sorteo de una instax mini 8, color…………………………….. AMARILLO!! fue el que me tocó

  • Sólo un mail por participante.
  • Sólo válido en el territorio español.
  • Tenéis que por lo menos echar un vistazo a la fan page de fuji film y haceros fans, con el mismo correo electrónico con el que participéis en el sorteo, por favor.
  • El domingo en lo que te perdiste publicaré el ganador, el sorteo finaliza el sábado a las 00.00

Cargando…
Y por supuesto dar las gracias a Anna, al Sr, Armenteros, Sito y por supuesto a todos los que estuvieron con nosotros ese día de 10!  gracias Fuji Film España y ya sabéis #estonoacabaaquí

Y como agradecimiento os mando este dibujito tan chulo, no lo hice yo pero el autor me ha cedido los derechos.


54 comentarios en “sorteo instax mini8

  1. Yo también soy de las que me muero de envidia cuando veo esos encuentros blogeros pero me queda el consuelo de lo bien que nos lo contáis. A ver si tengo suerte. Un besito.

  2. Uhoooo… ya os seguí durante el finde via instagram… QUE ENVIDIA.. lo pasasteis bien, no??? la camara es una pasada!! me encanta, como me toque… me da algooo!!!!! Besos!!!

  3. qué gran sorteo! gracias! por el contrario, me he apuntado con el correo que uso actualmente porque el correo con el que tengo mi cuenta de Facebook está obsoleto y muerto desde hace años… es un problema? porque si me escriben a ese correo les devuelven el mensaje…

  4. (Hola! Yo tampoco estoy segura de haberlo hecho 100% bien a la primera, ya que Facebook lo tengo con una cuenta de Hotmail y para escribir aquí he tenido que crearme una en Gmail… glups!)
    En cualquier caso muchas gracias por el sorteo!

  5. Que genial post, la verdad es que dan ganas de conoceros a todos y sobre todo de haceros muchísimas fotos con la preciosa fujifilm intax mini8. Un besote enorme desde la roqueta, gracias por compartir y mucha suerte para todos.
    En facebook estoy con nombre y apellidos 😉 Asunción García Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *