regalo original para padres y abuelos*

Habeís visto muchos, pero muchos regalos personalizados, con la cara de tu hijo, yo misma confieso que tengo uno, sólo uno que me regalaron en una promoción… tazas, hasta parchíses he visto  con caras de los enanos, pero eso a mi no me va.

Ahora cuando Sonia, de Mr. Broc me dijo mándame dibujos y edades de tus peques, ya me imaginé lo que pasaría, pero no que quedaría tan bien!!

Me pidió unos dibujos de los niños, medidas de mi mesa, total que una noche nos pusimos a hacer pintura de dedos con los libros de Ed Emberley´s que alguna vez os enseñé.

Nosotros le enviamos lo que véis ahí en la tarjeta, estos dibujos

Cuando le envié los dibujos me dijo los diseñadores están flipados nunca les habían llegado dibujos de huellas dactilares, ella ya me había advertido de que los dibujos cuanto más pequeños mejor, así que cada uno hizo los suyos,

Y esto fue lo que nos llegó…

Un cocodrilo, un corazón, dos leones, un murciélago. Las comidas en casa a partir de ahora serán más animadas eso seguro. Lo mejor que pone sus firmas y las edades, ya veréis cuando tenga que repartir el ajuar a ver que hago quién se lo lleva.

¿qué me decís? me ha parecido un producto genial, me ha encantado, está muy bien rematadito, y lavadora a tope!!!!! así que sin problemas.
Si os metéis en su página veréis que personalizan de todo, hay unos cojines grandes que me están llamando para nuestro nuevo rincón de lectura…
Gracias Mr. Broc, lo estrenaremos este fin de semana, y si queréis estar al tanto de todo lo que personalizan no dejéis de visitar su blog.

*post patrocinado

25 comentarios en “regalo original para padres y abuelos*

  1. Me parece una idea genial y divertida!!! Me lo apunto!!! Te invito a que conozcas mi humilde blog en voyconlacasacuestas.blogspot.com soy “novata en esto” y tengo muuucho que aprender!!! Yn abrazo

  2. Cuando quise personalizar mi blog, un amigo diseñador me pidio dibujos de mis hijos y creo un fondo a partir de ellos!! Es mi forma de rendirles homenaje!! Echale un vistazo: lalibretadeamaya.blogspot.com
    Pero lo del manttel me parece un regalazo!!!!!!!!

    Amaya

  3. Que precioso. Un regalo magnifico, lastima que no existiesen estas cosas cuando mi hijo era pequeño, me habria encantado tener un recuerdo así.
    Gracias por mostrarnoslo y por darnos a conocer su blog.
    Un abrazo.

  4. Bueno, vaya preciosidad de mantel!!, tendrías que patentarlo, seguro que triunfaba 🙂
    Desde luego que es una idea preciosa para regalar.
    Me gusta tu blog, gracias por todo lo que compartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *