diy: cómo personalizar tus servilletas esta navidad

Hoy venimos con un DIY,  hacía tiempo ya, una de esas ideas rápidas que os dije que este año íbamos a poner en práctica.

Para estas navidades en concreto para el día de navidad hemos pensado que vamos a personalizar las servilletas con un sello, dibujo o motivo y ayer hicimos una primera prueba.

servilletas personalizadas

Lo primero, que no cuanda el pánico, las servilletas utilizadas no serán las de hilo o de tela normales. Ya os hablé de que en zara home hay unas servilletas de lino precortadas que son perfectas para darle un toque especial a esos eventos, fiestas y festejos y para este DIY. En teoría son de usar y tirar pero se pueden reutilizar, yo ya lo hice quedan como nuevas.  Dan otro nivel aunque de papel las hay ideales, la tela es la tela.

La idea es fácil, podéis hacer un sello carvándolo, podéis comprar alguno ideal como este de estrella navideña tan mono, o como hice yo utilizar un estampador de galletas (ojo después de hacer el tutotial lo lavé a conciencia!!!)

Una vez tenemos el sello simplemente con tinta para textiles, ya podéis a poner a estampar las 50 servilletas de los comensales!!!

servilletas personalizadas

Fácil, sencillo y queda espectacular, creedme.

12 comentarios en “diy: cómo personalizar tus servilletas esta navidad

  1. Tienes razón a mi me da no se qué poner servilletas de papel en éstas fechas, la tela es la tela. Hoy mismo me paso por Zara a ver si las encuentro. Besos.

  2. Conozco esas servilletas y la verdad es que son unas maravilla, pero yo en navidad, con tanta comida, cena, merienda fiesta y de todo a todas horas, prefiero las de papel de usar y tirar, por una cuestión de comodidad 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *