decorar la mesa de los niños en navidad

25 de diciembre. Objetivo decorar la mesa de los niños para navidad y unos cuantos niños que entretener.

Recuerdo que en casa de mi abuela paterna siempre fue tradición que los niños comiésemos todos juntos, al vivir en ciudades distintas no nos veíamos y luego por la tarde cuando ya fuimos más mayorcitos y los mayores hacían sobremesa, el plan era el cine.

Así que he pensado que el plan será el mismo, por fin vienen los de NY, que ganas tenemos y alguno más y vamos a montar una mesa de navidad chula y molona y luego les vamos a poner el cine en casa.
He estado buscando ideas sobre mesas de navidad para los peques y aquí tenéis algunas de las que he encontrado.

Esta me gusta mucho por simpleza y es muy fácil.

mesa-navidad-ninos
 imagen, no dejéis de visitar este blog que seguro encontraréis buenas ideas.
Un manto de nieve sobre un mantel tiene muchos boletos, bueno no dejéis de visitar este cumple que en realidad era un cumple porque es alucinante, preparadísimo para las fotos pero chulo, chulo!!

mesa-navidad-ninos
¿os parece muy cutre poner papel craft? porque la idea también me atrae muchísimo y ponerles muchas pinturas para que pinten y pinten!!
mesa-navidad-ninos
 
Menos navideña quizás pero se puede adpatar poniendo colores muy navideños.
Y ahora os dejo me voy a preguntar a ver cual me dejan hacer, lo que me gusta a mi montar una fiesta y más si es para los peques, ¿decoráis la mesa especial para ellos o comen con vosotros?
¿tenéis alguna tradición navideña especial? contadme!

10 comentarios en “decorar la mesa de los niños en navidad

  1. En mi casa como nos juntamos muchos, los nenes tienen su propia mesa también! Depende en casa de quién se celebre se decora de una manera u otra! Me encanta la idea del papel craft!! para que puedan pintarlo! Me parece genial lo de darlos un menú en él y que ellos seleccionen en el mantel lo que quieran! e incluso que lo fuesen dibujando en lo que les llega!

    Buen día Lucía!

    WomanToSantiago

  2. En mi casa somos muchos, así que para montar una mesa chula siempre recurrimos a materiales low cost como el papel, cartulinas y cosas así, porque sino la mesa es tan grande que se dispara el presupuesto de decoración! Me apunto estas ideas, especialmente la del bastón de caramelo!

  3. En casa de momento comemos todos juntos, pero yo sería partidaria de ponerles en una mesa aparte también.

    La idea que más me gusta es la del papel craft, sinceramente. Creo que es la que más ilusión les puede hacer a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *