de conversaciones y otras cosas

Ya os habréis dado cuenta de que el ritmo del blog ha bajado poco a poco, pero es que una también necesita vacaciones de vez en cuando y la verdad últimamente ando un poco falta de inspiración, ¿y diréis? ¿y manyático?, papalla se me está revelando, yo en realidad lo tengo para estos huecos de falta de inspiración, pero desde que es famoso no hay quién le tosa, esperemos que vuelva pronto porque sois muchas las que me habéis preguntado por él.

Mientras en casa como siempre, a mi ayudando a sus majestades que no tienen todos los regalos todavía, los americanos han vuelto a casa por navidad como el turrón y mis dos zorritos ocupan todo mi tiempo, así que imaginaros la emoción.

Y como siempre esas conversaciones, esas que te dejan entre risas y preocupación:

Ayer estaba felicitando a mi tio que además de su cumple, después de 70 años trabajando se jubilaba, y Bosco me escuchó y en cuanto colgué va el tio y me suelta:
Mamá estuve pensando que yo también me quiero jubilar del colegio.

En fin, que no me queda nada con el enano!!!! ya os digo entre risas y preocupación.

Espero que todos estéis teniendo unas navidades geniales y dentro de nada ya el 2014, por fin año par, me gustan los pares.

11 comentarios en “de conversaciones y otras cosas

  1. Jajaja qué bueno Bosco, no me extraña yo también me jubilaría del colegio si tuviera su edad.
    En cuanto al año, en eso no coincidimos, a mi no me gustan lo años pares, espero que 2014 me haga cambiar de opinión. Ya lo dije en mi blog.
    Feliz Año, si no vuelvess a escribir o yo a leerte.

  2. Que guapos , quiero aprovechar para desearte un gran próximo año y decirte que continúes dándonos chispa y alegria en tus post te sigo por todos lados aunque a veces no comente tus post son adorables un besote enorme muack****

  3. Feliz Año Nuevo Lucía!!!! Aprovecha estos días para “descansar” y recargar las pilas!!!
    Y a ver cómo le explicas a tu enano que todavía le queda algo de tiempo antes de jubilarse!!! jajajajaja

    Hasta el Año Nuevo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *