game over y vuelta a la rutina

Han sido unas buenas navidades, con niños todo se ve de otra forma, los reyes lograron tener todo o casi todo a tiempo aunque el tema empaquetado siempre acaban haciéndolo la misma noche hasta las tantas, hay cosas que son imposibles y nunca cambiarán.

Han sido las navidades de la desconexión, las navidades en las que nena tú vales mucho ha visto la luz y Bosco viendo que sólo hacía postals de NENA y no de NENE, me ha querido hacer unas cuantas para que también las venda. Han sido las navidades de vivir lentamente y no tener prisa.

Han sido las navidades en las que los americanos como el turrón han vuelto a casa y se van mañana, la vuelta será muy dura porque hemos exprimido cada momento con ellos y los hemos disfrutado muchísimo, ya los estoy echando de menos y se van mañana.

Y por supuesto han sido las navidades en que las tradiciones han seguido intactas, ir a ver la cabalgata, poner el agua de los camellos, las galletas de mantequilla, cerveza :), en casa somos muy cerveceros y también unas gafas 3D porque ha Bosco se le ocurrió que a lo mejor nuestra casa era la última y les apetecía ver una peli.

Y han sido las navidades en las que queremos ser chefs y aprender a cocinar, y además ganó nuestro favorito así que a partir de ahora tendré a los fieras todo el día metidos en la cocina, por ahora ya saben los que es un apio-nabo y lo que es emplatar…seguiremos informando.

En fin unas buenas navidades, han sido también las navidades en las que ya tienen su guarida que mañana os enseñaré porque están encantados y ayer ya tuvieron su primera reunión secreta y ha sido en que nos han traído un juego de joga que también os enseñaré en breve y que nos va a venir genial a toda la familia, vamos a aprender todos a relajarnos un poco.

Y ahora vuelta a la bendita rutina y a poner la casa en orden.
Espero que vuestras navidades también hayan sido buenas y lentas.

15 comentarios en “game over y vuelta a la rutina

  1. Pues si, vuelta a la rutina después de las navidades, han sido lentas, y llenas de roscón, que empacho!.. eso sí, a mi favor diré que no he probado el turrón 😛

    Un abrazo

  2. Desconectada ya, ahora me conecto a un nuevo año con muchas ideas y proyectos dando vueltas en la cabeza.
    Feliz día.
    Marhya (enmilbatallas.com)

  3. Lentas lo que se dice lentas no han sido, pero bueno las he disfrutado lo que he podido. Me identifico mucho contigo, también hemos aprendido lo que es el apio nabo y nuestro favorito era Mario. No se quién ha estado más enganchado si los niños o yo. Un besito.

  4. lo mejor sin duda la vuelta de la familia supongo….aunque sea solo por navidad…
    yo te dire…que el nena tu vales mucho, de momento ya ha hecho llorar a dos amigas mías! (y yo con ellas claro) cuando veian su tarjetita (que yo habia escrito unas letras por detras…) pues de repente… a llorar! jejeje, asi que aun me faltan otras 2 de lloros…jejejeje
    besotes guapa y a veces la rutina apetece (aunque a mi esta tarde ir a dar ballet me apetece 0000000)

  5. ja ja ja, en mi casa también hay dos nuevos cocineros que igualmente, han incorporado a su vocabulario la palabra “emplatar”… no los saco de la cocina ni con agua caliente!!!! Pero mira, yo feliz de que muestren interés por algo práctico…
    Un abrazo

  6. Yo también las he disfrutado a tope de estas Fiestas, sobretodo de mis hijos….los he mimado mucho y me he dejado mimar aún más!!! Ahora vuelta a la rutina….
    Feliz Año Nuevo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *