NETS: rebajas

Hacía tiempo que el equipo de trogue no salía a buscar localizaciones para hacer unas cuantas fotos y es que el tiempo no da tregua y llueve todo el día. Dentro de nada haremos las sesiones en casa directamente pasando la fregona, eso si sería arte en esto de ser “egoblogger”.

Una vez más, mis ojos en rebajas se han ido a los jerseys gordos, me chiflan y estoy tan calentita que este año ha sido el año de los jerseys.

Todavía no me creo el día que hizo el sábado y cómo estamos ahora con los chuzos de punta de nuevo.
Ayer fui de rebajas con mi hermana y por una vez hice una compra responsable, salí con un pantalón color berenjena en una bolsa y le compré la camisa perfecta para combinar, nada más un jersey básico de cuello vuelto y una camiseta. Listo esas serán mis rebajas.

Mientras hacíamos la sesión apareció un ratoncito que curiosamente iba vestido de los mismos colores que yo.

Y por supuesto tuve que hacer un poco el payaso sino no sería yo.

Jersey: Mango.
Pantalones: Primark
Zapatos: mis confortables converse blanquitas via Spartoo
Chaquetón: Zara
Bolso: Su-shi
Gafas: Rayban

13 comentarios en “NETS: rebajas

  1. Muy buenas compras.. yo también estuve ayer, y me compré un par de chaquetas, una mas de invierno, corte chanel, en tono granate que combina bien con todo, y otra mas americana en azul klein pensando ya en primavera verano… ahora solo falta encontrar una camisa blanca que tengo ganas de renovar..

    Un abrazo

  2. Muy buenas compras, me ha pasado muchas veces eso de comprarme un pantalón o una camisa que me encanta y luego no poder estrenarla porque no tengo con qué demonios combinarla, y cuando eso ocurre, al final por más que te mates después a buscar esa prenda, no hay manera de encontrarla!
    Un beso!

  3. Ese jersey me lo compré en rebajas, es una maravilla, su estampado, su colorido y lo gordito que es, estoy encantada y el chaquetón estuve en duda pero finalmente me decanté por un abrigo marino cruzado un poco mas largo pero me encanta viéndote el conjunto completo.
    Besos.

  4. Yo ya he hecho compras rebajiles para las peques y para mi, y creo que voy a tener que ir YA a la sección Premama a ver si pillo algo rebajado porque me están preocupando ya el modo Estallo en los pantalones, que por otro lado ya era hora de que saliera la tripa.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *