printic, una foto no es foto hasta que está en papel*

Una foto no es foto hasta que está en papel, no sé cuantas veces he oído eso y es absolutamente verdad.
Porque si, eso de hacer fotos con el móvil y enseñarle a alguien que no ves desde hace mucho: mira mis niños..(venga que sé que todos lo hemos hecho esto alguna vez), está bien, pero el papel es el papel.

impresion-fotos-instagram-printic

Y si combinas instagram + printic ahí tienes tus fotos preciosisimas.

Printic me ha ofrecido probar la aplicación que te la puedes descargar gratis tanto para apple como android, y el proceso es muy sencillo.

Te la descargas, eliges las fotos de dónde te las quieres descargar ya sea de tus álbumes o de tu carpeta de instagram, las subes ellos te van indicando el proceso te dicen el precio, dirección de envío y listo! en una semana tienes tus fotos en papel.

impresion-fotos-instagram-printic

Me ha gustado muchísimo incluso puedes elegir mandárselas de regalo a alguien y que le lleguen directamente, me parece un regalazo. Además a mi me han llegado en un sobre naranja precioso pero si las vais a regalar las meten en una cajita de regalo.

impresion-fotos-instagram-printic

Las fotos vienen en formato polaroid y les puedes poner en el espacio en blanco lo que quieras, verano de 2013, el día que fuimos muy felices, montaña de primos, lo que más te guste.

impresion-fotos-instagram-printic

Creo recordar que el precio de 20 fotos era sobre 9 euros pero en esto no me hagáis mucho caso, ya que como os dije a mi me la han dejado probar gratis.

Y para que otro pueda hacerlo también al ser una aplicación móvil para imprimir fotos de intagram hoy en instagram tenemos sorteo de impresión de 20 fotos, pero vais a tener que curraros una foto chula con la temática invierno porque el sorteo es en instagram. Luego Masha de Printic y yo elegiremos la foto más chula. Os lo cuento todo en nada en mi instagram.

Podéis seguir printic en facebook, pinterest, instagram y twitter.

*post patrocinado.

6 comentarios en “printic, una foto no es foto hasta que está en papel*

  1. La verdad es que con la era digital se ha perdido un poco el arte de llevar a revelar tus fotos y sorprenderte al ir a recogerlas.
    Así que me parece una idea estupenda!
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *