aventura familiar gratis y nets

El domingo por la mañana la lluvia nos dió una tregua así que tuvimos una aventura familiar como decían mis hijos. Nos fuimos a buscar piñas para poder encender como Dios manda la chimenea.

Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (os dais cuenta, este es un blog didáctico) pues el equipo de Trogue se desplazó a los pinares más cercanos a la caza y captura de la piña. Todos perfectamente equipados, menos yo, la egoblogger (jajajaja),  que aún a sabiendas que iba a destrozar sus New Balance no iba nada apropiada, pero como siempre os digo esto de ser egoblogger no es nada, nada fácil, palabrita, vestirte para la ocasión, pasar frío, no tener vergüenza… en fin, lo dicho que todos mis respetos a mis compañeras.

Una es una profesional y a pesar del frío pelón que hacía, como lo que realmente os quería enseñar era mi nueva sudadera de la que estoy completamente enamorada me quité abrigo y puse mi cara al viento.

Momento pensativo…

Lo dicho mis new balance todas sucias, pero bueno una aventura es una aventura así que a la lavadora y listo.

Sudadera: primark
Camisa: mamá la que encontré abajo en casa que debe ser tuya de cuando eras joven. El que guarda siempre tiene.
Vaquero: primark
Bufanda hecha por mi abuela
Tenis: Mis nuevas New Balance algo sucias via spartoo

Una vez acabamos la producción seguimos a la caza de la piña. dos equipos, bolsa para cada uno y gritar PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que encontrábamos alguna. Nos ganaron Lino y Padre.

Ellos si que iban bien equipados, por cierto, alguien me preguntó el otro día por los plumas, son de Lefties, los zorros de primark.

Y así pasamos la mañana de domingo, buscando pinos, cosa nada fácil que Galicia está llena de Carballeiras y eucaliptos pero nos volvimos a casa con dos grandes bolsas.
Ahora por lo visto ya no tengo excusa para que la chimenea se encienda.

19 comentarios en “aventura familiar gratis y nets

  1. Guapa y guapa!! Me encanta!! Sabes que te copié y me cogi la misma sudadera? Aunque me está muy justa porque no había mi talla! Jajajaja!
    Me encanta cómo la has combinado con camisa de cuadris, vaqueros y deportivas! Besazo!

  2. jajaj sabes, lo que mas me gusta es que eres capaz de enseñar las zapas sucias.. por qué será que en todos los blogs siempre están impolutas? solo se usan para las fotos? 😛

    besos

  3. Muy buen plan si señor! por cierto…mete a lavar las piñas con bien de jabón, porque a mi amiga Eva este año que cogió piñas del monte, no sabes la de animalitos que traían dentro sus piñitas……..
    dice que flipo! así que aviso, porque a mi quizá no se me hubiera ocurrido pensar que traían pasajeros!

    me encanta tu look fresco y casual!
    besotes

    Carol

  4. Pues ten cuidado porque si te ven los del SEPRONA te meten un multazo de 1.200 €! en Galicia desde hace un tiempo está prohibido recoger piñas del monte…yo me enteré en plena faena…

  5. Una gran jornada, desde luego. Estás radiante, pero hoy no me puede gustar, en ningún caso, la sudadera. No por el color o por como sea de cómoda. Si hubiera otra marca en ella…pero no, hoy no pudo ver ese nombre…
    Besos

  6. Rectifico mi comentario! A raíz de escribirte y como en internet no encontrábamos nada le pregunté al marido de una compañera que es guarda forestal y… error! no está prohibido coger piñas,lo que pasa es que la mayoría de los montes donde las cogemos son públicos así que el suelo y todo lo demás pertenece a la Xunta. Si coges unas poquitas no te van a decir nada…mientras que no les dejes el monte bajo mínimos no es delito!…mira tu por donde, tanto tiempo leyendo tu blog y el primer comentario que hago es mentira…vaya…;O

  7. Aprovechando q el pisuerga pasa por Pucela y que tenemos la suerte de tener primark me voy para allá a comprarme una sudadera igual. Por cierto del verano pasado tengo la camiseta a juego 🙂 me encanta lo elegante q luces en zapatillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *