deco: quiero una casa pinterest: el leñero*

¿quién no ha visto una foto en pinterest y ha dicho yo quiero eso? o va, eso está así para la foto pero luego no es verdad.
Pues en este nuevo año me he propuesto tener una casa pinterest, si como lo oís, cada vez que vea una cosa que me guste, que me encante, intentaré adaptarlo a nuestras casas, ¿qué os parece la nueva sección?

Hoy en Quiero una casa pinterest: el leñero.

Hartita estaba ya de ver la leña perfectamente apilada y perfecta, dispuesta para ser puesta en la chimenea, fotos y más fotos, solo tenéis que poner Wood Storage en el buscador de pinterest y veréis la cantidad de imágenes que os salen ideales de la muerte.

Así que ya sabéis ese momento en el que estás en el sofá con tu marido viendo como se cortan cabezas en juego de tronos y tu estás con tu ipad muriéndome de envidia viendo esa leña perfectamente apiñadita.

-Quiero esto
-Si ya claro casa de revista
-no puede ser tan difícil de hacer
y no, no era tan difícil.

Lo que necesitáis una estantería que se adapte a vuestras medidas en casa, por ejemplo algo como lo que he visto en Leroy Merlín así, no le pongáis las baldas y listo empezar a acumular madera, ni siquiera tenéis que ordenarla ella misma se va ordenando como puede, no es perfecto pero queda ideal.

Reconozco que nosotros compramos una estantería grande porque teníamos espaciom pero podéis comprar una más pequeña y que de adapte a las medidas de vuestra casa. ¿os acordáis lo que os conté ayer, no? momento aventura familiar a la búsqueda de piñas, pues compráis un cubo flexibe, en Leroy merlín incluso lo tienen de colores y lo customizáis un poco con una tela.

¿qué más necesitáis? un cepillo para recoger las cenizas, pastillas de encendido, un mechero, todo metido en una caja de vino y tachánnnnnnn ya tenéis vuestro leñero pinterest!

No sé si os gustará, a mi personalmente me ha encantado como nos ha quedado y estoy feliz como una perdiz de tener mi nuevo leñero. Lo de saber encender la chimenea ya es otra historia.

A lo mejor hay alguien por ahí que no tiene chimenea pero que si tiene el tiro en Leroy Merlín he encontrado este tutorial donde nos enseñan cómo montar una chimenea, aquí tienes todas las instrucciones.

Y para los que no tenéis chimenea Leroy Merlin os ofreces todas estas posibilidades
*Post patrocinado

24 comentarios en “deco: quiero una casa pinterest: el leñero*

  1. Creo que el mayor éxito para encenderla son las briquetas y las bolas de papel de periódico. Que te explique mi chico cuando subamos que es todo un experto. Es lo que más echo de menos de nuestra antigua casa, la chimenea. Un beso!

  2. Esta sección me va a encantar! yo la enciendo o bien con piñas o bien con “pastillas” de encender, poniendo primero palos mas finos. Y te lo dice una “experta” que enciende todos los días la chimenea. Me ha gustado mucho la idea para colocar la leña, voy a ver si la puedo adaptar, porque yo la tengo en una cesta, pero claro me coge poca, y de esta manera puedo tener más cantidad, y no estar dando paseos al garage. Lo dicho, me encanta la nueva sección. Besoss.

  3. Ayyy me ha encantado tu adaptación!!!! estoy con ganas de ver más cosas ya!!! Para encenderlo nada mejor que un poco de periodico y palitos finos.. y si se resiste, un chorrito pequeño de aceite de la freidora… mano de santo!!

    Un besazo

  4. Me encanta el leñero, le paso la idea a mi hermana.
    Y yo voy a adaptar lo del cesto, que estaba buscando algo…. ya te enseñaré….

  5. Q envidia, la chimenea…En mi próxima vida tendré casa con chimenea porque, en ésta, después de una reforma integral de seis meses, ya no hay opción! Ni hablar de nuevas mudanzas! Deseando ver tu casa Pinterest

  6. Ha quedado muy bonito!!! Lo que más me ha gustado ha sido la “bañera”, “capacho”, etc, etc, tuneada!! me encanta la idea!!
    Pero lo que más me gusta es la sección!! Me parece muy interesante.

  7. Hola:

    Te ha quedado muy bonito!! Espero que tengas un buen tiro, si no te puede quedar la casa con un humo peor que el de San Juan!! jaja Ya nos contarás..

  8. Estoy de acuerdo, cada vez que veo esos leñeros me muero, literalmente de envidia. La ilusión de mi vida es tener una casa de campo con chimenea pero como lo veo muy difícil mi próximo objetivo es poner una en casa porque el tiro si lo tengo. Te ha quedado genial y muchas gracias por la información de Leroy Merlin. Un besito.

  9. Ideal!! Y ese nuevo propósito de “lo veo lo quiero, lo tengo que hacer” Me encantaaaa! Me apunto!
    La customización (se dice así=??) del cubo de plástico, muy acertada! Buena idea para sacarle lo soso que era, jajaj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *