londres con niños III

Esto de nuestro viaje a Londres con niños parece la historia interminable, pero es que ponerlo todo en un sólo post sería kilométrico y como algunas habéis comentado que os encanta “viajar” aunque sea virtualmente, pues hoy nos vamos a La Torre de Londres.

Os podéis imaginar que dos pitos+caballeros+armas es un triunfo seguro. Eso de las armas los caballeros, no sé si a las niñas les gustaría tanto a los niños si. A ellas quizás más las joyas de la corona de las cuales mis hijos pasaron bastante, pero en un viaje a londres con niños, la torre es  visita obligada.

Los beefeater, los cuervos, que según la leyenda si desapareciesen se desplomaría la torre, ¿sabéis que tienen un cuidador que les corta las alas para que no se escapen?
Las armas probarlo todo, tocarlo todo, flipar con los caballeros que había por ahí en medio.

Si os preguntáis si hicimos el idiota delante de ellos, la espuesta es si, por supuesto, ni un mísero movimiento, ¿algún día alguien lo conseguirá?

Se probaron todos los cascos que había, todos, los de verdad y los de mentira.

Foto horrible con dragón hecho de metal…

Querer ser arquero, ver por donde disparaban las flechas, todo aderezado con una buena historia de caballeros inventada por supuesto.

Animales y esculturas de metal, armas…

Yo creo que los podrían contratar.

Como broche final a nuestra visita de hoy esta foto, felicidad absoluta.

Ya sabéis que hay más info de este viaje interminable y por capítulos, prometo que queda poco, los post anteriores ,  londres con niños II y una mini guía que ya teníamos, y si váis en plan low cost en esta página os dan algunas ideas.

3 comentarios en “londres con niños III

  1. Seguro que se lo pasaron pipa!!!!! de hecho se nota en las fotos.. Yo me lo hubiera probado todo también jejejeje.

    Que alegría que todavía queden post sobre Londres!! Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *