cómo hacer un centro de flores bonito y distinto

Hoy en nuestra sección quiero una casa pinterest, vamos a poner algo de color y de flores en nuestra casa.
Este fin de semana tuvimos visita, lo cual me dio una oportunidad perfecta para poder comprar flores,  cosa que debería hacer más a menudo y no hago.
La cuestión era dar un toque especial a la habitación y al baño de mis invitados.

Esta es una de las imágenes de pinterest que vi en su día. Esas imágenes que estás deseando poner en práctica y nunca encuentras el momento. Pues lo encontré:

Y ahora vereis las mías, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, para empezar escogí un florero redondo y creo que ese fue el error porque los limones no quedaban tan ordenaditos pero si os digo la verdad, me dio igual porque quedó igual de mono.

Realmente los limones son perfectos para disimular los tallos pequeñitos de las flores en este caso paniculata, que ahora mismo en mi flor preferida.

Ni idea de cómo lo consiguen, yo directamente puse agua, las flores e intenté colocar los limones como buenamente pude.

Y en el baño descontextualicé un poco algunos objetos, el florero, una cafetera, y la jabonera un escurridor…

Quiero ver vuestras obras de arte, limones, naranjas, manzanas lo que sea…

19 comentarios en “cómo hacer un centro de flores bonito y distinto

  1. yo vi el truco un dia y es que ponen otro florero más pequeño dentro y los limones quedan entre los dos bien ordenaditos y sin poder menearse… pero te quedo ideas! y la jarra azul es una preciosidad!

  2. Te ha quedado genial! No se si con un jarrón cuadrado los limones hubieran quedado tan perfectamente colocados como aparece en la foto original… yo creo que estarán sujetos de alguan manera… no?

  3. Me da la impresión de que los limones van encajados unos con otros de modo que se sujetan entre sí, en plan ¿romanos? que hacían los arcos sin usar mortero ni nada y ahí siguen (claro que no quites la piedra clave). ¿habrá un limón clave?

  4. Muy chulo! Como ya han dicho por aquí el truco está en poner otro jarrón o vaso dentro e ir metiendo los limones…, pero la verdad es que después de ver el tuyo no sé si merece la pena hacer esto porque quedan genial igualmente.
    Me apunto la idea del escurridor muy bueno! 🙂
    Bsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *