Bel&Soph, uno de nuestros nuevos sponsors

Hoy os quiero hablar de uno de nuestros nuevos sponsors Bel&Soph, esa tienda en la que yo entraría a lo pretty woman (cuando estaba ya con Richard) y diría póngamelo todo, quiero una cosa de cada.

En serio os lo digo, no he podido encontrar nada que diga, no lo quiera,  ha sido muy difícil escoger imágenes para mostraros porque todo, absolutamente todo me gusta.

Es más, no se si pedirles ahora que estoy con “quiero una casa pinterest” que se vengan a casa y hagan y deshagan porque si, Bel&Soph es una tienda muy pinterest.

Pero voy a enseñaros algunas de las cosas que me encantan, además tienen secciones para todos los gustos, decoración, complementos, jugar, hasta vestidos de comunión ideales!!!

Esta estrella de luces lleva mi nombre estoy completamente enamorada de ella, es lo que le falta a mi salón sin duda.

¿Qué deciros de las guirnaldas?, son todas geniales y preciosisimas, hay una de piratas que es perfecta para una fiesta pirata:

Pero aquí no acaba la cosa, ¿estás redecorando la habitación de tus hijos? tienen algunas ideas muy monas que os encantarán.

Los cojines nube y los cojines estrella son las súper ventas de Bel&Soph, las podéis encontar en su sección de decoración, como los maravillosos cabeceros.

Ahora que viene el carnaval también tienen disfraces y la verdad son tan tan bonitos que yo la capota de conejito si tuviese una niña se la ponía para salir a la calle vamos sin duda, además hasta el 20 de febrero tienen el 15% de descuento con el código CARNAVAL.

La capa de lobo feroz está agotada temporalmente y no me extraña porque es maravillosa, mirad esta imagen y decirme que no os chifla.

Ya os digo una auténtica maravilla de tienda donde dirías sin duda, póngame una de cada, por favor.
Chicas, gracias por querer formar parte de baballa un auténtico honor.

Por supuesto podéis seguir todas sus novedades en su blog, facebook, twitter, instagram y pinterest.

3 comentarios en “Bel&Soph, uno de nuestros nuevos sponsors

  1. Me acabo de morir de amor con esa capa de lobito feroz!! Puro amor!! <3
    Con lo que me gusta Pinterest, creo que esta tienda me va a encantar ^O^
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *