Nena tú vales mucho: los nenes

Se hicieron esperar pero quería lanzar la web de Nena tú vales mucho al mismo tiempo que los nenes y por eso hemos tardado tanto.

Hoy estoy nerviosa, la primera vez que os conté mi historia de cómo hacía el proyecto, os gustó, me disteis vuestro apoyo, y espero que ahora la web os guste tanto como a mi.

Pero dejadme que os presente primero a mi pequeño modelo para enseñaros una de las postales de Nene, tú vales mucho, una de las que dibujó su padre, Fiz, su padre nos hizo dos postales, que por supuesto ya cuelgan en su habita para que sepa que es grande ya desde que nació.

Así que espero que este bebé tan precioso nos dé mucha suerte y continuemos regalando autoestima todos los días.
Venga vamos con los nenes:

Estas dos postales nos las ha hecho Pablo de Little Indian un artista como la copa de un pino, ya nos había hecho la de Champiñón tú si que eres grande.

A Grabiela Papers como a todos le di plena libertad para que ilustrase el tema pero le pedí un barco no sé por qué me apetecía y nos hizo esta maravilla.

Un artista anónimo, siempre tiene que haber uno, llamado Forgo nos mandó estas postales, él veía que había mucho azul y mucho color y quiso hacer esta para “machotes”, seguro que a más de un padre le gusta que las postales sean en blanco y negro.

Vilque, quería que estuviese, y no me defraudó, cuando se lo pedí me dijo un si en mayúsculas, y parece que a su hijo Fiz tampoco le defraudó estaba encantado con su postalilla. Lo dicho qué mejor imagen de los Nenes.

Pero también hemos ampliado las postales con más nenas, por supuesto.

Tenemos las corporativas hechas por La niña sin nombre, basándose en el logo le pedí que me hiciese algunas postales en distintos colores, mi preferida la blanca.

Luego tenemos a Nuria Costas que se lanzó a la piscina con esta bonita ilustración, ¿no es preciosa la chica? Podría ser cualquiera de vuestras amigas, hermanas…

Marta una mamá diseñadora, no podía faltar en este proyecto, recuerdo que fui a la primera que se la conté cuando la  conocí personalmente y sé que le ha encantado participar.

Quiérete mucho, ¿ cómo no ilustrar esta frase que va tanto con su filosofía? preciosa una de las preferidas de mi madre.

Y por último, Three Feelings, esos colores, esos diamentes, te tienes que creer si o si lo mucho que vales.

Espero que os hayan gustado, ya sabéis tenemos la página activa, esperemos que no de errores, Nena tú vales mucho está en el aire, cualquier duda que tengáis me podéis enviar un mail a lucia@nenatuvalesmucho.com.

Y por cierto me encantará recibir fotos de vuestras nenas y nenes en las habitaciones, lavadoras, espejos, y hacer una gran comunidad y las subiremos a facebook.

Gracias a todos vosotros a La niña sin nombre por ayudarme con el diseño de la web y a Pepa Cobos por ayudarme con la programación y por aguantarme.

En ella podréis encontrar la filosofía del proyecto, todos los diseñadores que han intervenido y por supuesto los packs que podéis comprar. Recordad que podéis elegir las que queráis , todas iguales, distintas dos de cada lo que más os emocione.

19 comentarios en “Nena tú vales mucho: los nenes

  1. lucia… ME HAN ENCANTADO TODAS! las nuevas incorporaciones de Nene! son brutales, y permiteme decirte, que todo un acierto el artista anónimo! para mi…son las que mas me han llamado la atención! y el momento choque de puños, es genial!

    y las nuevas de nena…precioooosas! pero preciosas!

    Enhorabuena!
    nena tu vales mucho!

    muuaaaaacccc

    Carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *