moda infantil: bonnet à pompom*

Hoy os traigo una marca de ropa infantil que me encanta y me ha pedido que os presente su nuevo buque insignia en la Calle Lagasca en Madrid: Bonnet à Pompon.  Una marca española referente en el mundo del punto, calidad y diseño. Podéis conocer un poco más de su historia aquí.

La tienda ya antes de entrar me parece una pasada, todo súper cuidado y con un aire súper cuidado muy en colores pastel.

Los niños han estrenado sus prendas de invierno aunque ya están con la colección de primavera, pero todavía podéis encontrar algunas rebajas

Como ya sabéis en nuestra familia no posamos y el mismo día que nos fuimos el equipo de Trogue a hacer las fotos de esos pantalones que sólo tú te pondrías, pues los niños aprovecharon para jugar un partidito y yo a volverme majara para hacerles unas fotillas y enseñaros la maravilla de jerseys y camisas que ya tenemos en casa.

No sólo partido, sino también hacer un poco el ganso…

Los jerseys son calentitos además de ideales y en azul y marrón como jaspeaditos, ellos van cómodos hasta para meter goles.
La camisa me enamoró con las coderas que me chiflan y el forro en el cuello escocés.

Desde luego un marca muy a tener en cuenta.

Y como os digo la tienda, podría quedarme allí a hacer mil y una fotos.

Gracias Bonnet à Pompon por contar conmigo para esta colaboración.
*post patrocinado por Bonnet à Pompom.

6 comentarios en “moda infantil: bonnet à pompom*

  1. me encantó la tienda!!! ideal pero es que además tuve que preguntar el ambientador que usaban porque olia super bien, soy muy maniatica de los olores, y este me fascinó!! me encanta los jerseis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *