cubos organizadores mesa

Unas navidades os hablé de este organizador de mesa tan tan chulo del que me había enamorado..
La verdad nunca llegué a hacerlo, pero en esta nueva etapa de quiero una casa pinterest, me he propuesto hacer un pequeño proyecto cada semana, o cada dos y este es el que hice esta semana.

Un organizador de mesa para no tenerlo todo mezclado y en cajas horribles de zapatos o lo que encuentran por ahí los niños.

Así que pusimos orden, lo que necesitáis:

este estante giratorio de Ikea 
cubos de zinc

y pintura si lo queréis de colores, yo como tengo todo blanco, pues hemos decidido dar un toque de color a la mesa en azul. Utilicé Chalk Paint azul profundo.

Una vez pintada la bandeja giratoria le pinté unos brochazos a los cubos para poner los nombres de lo que iría dentro. Lo puse con rotulador de pizarra.

Y listo sólo girar y cada uno coge lo que quiere, a ver lo que dura cada cosa en su sitio.

Y no veáis lo que pintan con su cuaderno de Papel Picado, personalizado!!, les chifla a ellos y a mi, ¿os conté ya lo que relaja colorear?

Un regalo personalizado con el que podéis quedar genial o simplemente hacerlo para vuestra propia casa.

19 comentarios en “cubos organizadores mesa

  1. Chuliiiisimo!
    Yo estoy organizando el cambio de cuarto de los niños y ví cubos colgados de una barra en la pared en Ikea que vamos a poner seguro, a ver si como dices tú… queda ordenado y dura!
    Ah! Y voy a comprar chalkpaint para pintar varias cosas… a ver que tal se me da!
    Bss

  2. Una idea chulísima!! Me ha encantado lo de la casa pinterest, yo tengo tantas cosas guardadas para hacer que creo que lo de hacer una a la semana es la idea perfecta!! Mil bsss

  3. Queda fenomenal, y es fácil y barato.

    Por cierto, Lucía, recordando tu encuesta sobre lo que nos gusta o no del blog, tengo que decirte que una de las cosas que me gusta mucho es que eres una madre cuyos hijos ya son algo mayorcitos. Me explico; hay algunos blogs que seguía a diario de chicas que se quedaron embarazadas y tuvieron a su primer hijo. A partir de ahí, cada dos por tres empezaron las entradas de las molestias del embarazo, comer en el embarazo, qué llevar al hospital, el carrito que tengo, el baño del bebé…. así hasta el infinito. Y mira, yo es que ya pasé por eso (por triplicado) y no me apetece nada leer sobre el tema. Así que he dejado todos aquellos blogs. Pero al tuyo le soy fiel, me gusta y lo visito todos los días. ¡No cambies! Un abrazo.

  4. Si algún día me da por el CHALK PAINT es que me habréis convertido de verdad! Me encanta esta idea! A “ma princesse” le podría flipar! Un beso para todos desde este lado del charco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *