cómo vestirse en NY y no quedarte congelada

Las que me seguis es Instagram sabréis que ahora mismo estamos en Nueva York, por fin hemos ahorrado para venir a ver a los primos y esto es la emoción absoluta.

Soy procrastinadora y muy mala blogger una buena blogger hubiese dejado el blog programado todo este tiempo,yo no… pero ¿como os iba a dejar sin post? un poco tarde pero aquí está.

Si no queréis morir de frio y venis en breve a NY abrigaros bien porque hace un frío de narices!!!

La parka es de Asos hasta que la encontré no pare es la cosa más calentita del mundo.Las botas son de Decathlon de caza y las había en todos los colores las rosas palo eran preciosas pero imponibles.
Bufanda de mi abuela.

y aquí estamos seguiremos informando.
besos

14 comentarios en “cómo vestirse en NY y no quedarte congelada

  1. Jajajajaaja, cómprate un fleece finito en una tienda de deportes y te lo pones debajo de la parka. Mano de santo.

    Y guantes y gorro. En las mismas tiendas de deporte hay guantes tirados de precio de los que tienen las puntas de los dedos táctiles para el iphone y la cámara

  2. Que lindo Lucía, que disfruten mucho la familia y el viaje!!! Me encantaría conocer NY, es un pendiente!!! Hace tiempo estoy por escribirte y no se me ha dado, ahora si te lo puedo decir que me encanta como estas de delgada!!! Has hecho dieta??? Pasa la receta porfa! 😉 Besitos desde Uruguay 🙂

  3. Aquí disfrutamos de un adelanto de primavera que no lo cambio por ningún NY del mundo, mundial (con la boca pequeña)
    ¡Muerta de envidia! Te empiezo a seguir en instagram para no perderme ni una sola foto del viaje (esto, de verdad, de la buena)

  4. yo estuve en febrero, y fue horrible! el frío que pasamos! y eso que yo soy chicarrona del norte y de frío se un rato…pues no! la ola de frío polar que pasamos fue telita!
    pero nueva york mola tanto..que aun sabiendo que pasaría frío en febrero, o marzo…volveria! esta claro! sin dudarlo!

    besotes y pasadlo genial!

    muuaaac

    Carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *