original birthday, y tu cumple será el más molón

Con lo que me gusta a mi una fiesta imaginaros cuando Original Birthday quiso formar parte de Baballa como sponsor explotaron cohetes y  fuegos artificiales.

Original Birthday te ayudará a encontrar todo lo necesario para que tu fiesta sea especial, y perfecta, y no solo hablo de cumples, también, navidad, baby showers, fiestas de fin de curso, lo que más os apetezca.

He seleccionado algunos de los artículos con los que yo me haría una fiesta para cada miembro de la familia!!!!

Bosco sin duda elegiría una fiesta de caballeros, con lo que le gustan, sólo os faltaría el mantel, que por cierto también lo tienen en Original Birthday, poner unos cuentos playmobil por la mesa, unos buenos bocatas de nocilla y unas patatas fritas, además de bebidas y chuches!!! dejaréis a los peques boquiabiertos.

O quizás una de piratas la verdad no sabría por cual decantarme

Esa guirnalda… unos pañuelos de lunares… unas espadas hechas con cartón y que busquen un tesoro.

Lino y mi sobrino Jorge son más de construcciones y cosas así que le haría una fiesta de robots, o a mi con lo que me gustan!!!! El centro de mesa me tiene enamoradísima….

A mi sobrina Ana le haría un cumple de Caperucita Roja, no le gusta mucho el rosa, así que creo que sería perfecto:

No quedaría ideal la mesa con unas mini cestas, unas capas de fieltro rojas que se hacen en un nada, un mantel a cuadros rojos…. lo veo un poco de verde……. creo que cuando venga en agosto este será el tema elegido sin duda.

Y para todas aquellas que me preguntáis siempre por cumples para niños de 1 año que no se enteran pues algo mono pero sin tema específico, un simple feliz cumpleaños puede quedar genial

Veo guirnaldas por todas partes, veo colores, veo bocatas de nocilla apilados en bandejas de colores, lunares por toda la mesa….

Lo dicho que me emociono y con lo que me gusta a mi montar fiestas disfrutaría de lo lindo montando algo así con las cosas de Original Birthday, sin duda.

2 comentarios en “original birthday, y tu cumple será el más molón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *