Neón boots, no son iguales pero son ideales*

Neón boots y me salió un pareado en el título, no sé yo que opinará google de eso, a lo mejor subo en el ranking por graciosilla :))

Lo dicho que desde que las vi y me enamoré de ellas, no sólo yo, hermana, madre, padre, marido todos están de acuerdo en que mis botas nuevas son ideales.

Así que el equipo de Trogue al completo se fue a dar una vuelta por la preciosa Coruña, empezamos a hablar no paramos y se nos echó la noche encima, mi cara perfectamente pintada ya no lo estaba, al al equipo de producción por supuesto se le olvidó traer pinturas, en fin, todos unos profesionales.

De hecho Manyatico me ha dicho que estas fotos no las firma que no responde de la luz, pero bueno nos sirven para que veáis mis preciosos no-neon-boots, así que en vista de que no tenemos unas buenas fotos, ¿qué tal un poco de movimiento?

Image and video hosting by TinyPic
¿le habrán subido ya a la persona que hizo la bufamanta en el imperio? dejé de ponérmela durante un tiempo, sobre todo se la veía a quinceañeras,  pero la verdad es que es preciosa así que la he retomado al fin y al cabo si algo te gusta por qué no te lo vas a poner.
pantalones y camiseta vaquera de una tienda americana que se llama Old Navy (no envían a España) que está genial y muy bien de precio.
Parka de Pull and Bear
Y el collar, ay el collar, otro amor a primera vista, ya os lo enseñé en IG, me rechifla es de Lefties.
Por cierto las tenéis rebajada, y si os preguntáis si la hay en más colores, no, sorry verderolas solo.

11 comentarios en “Neón boots, no son iguales pero son ideales*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *