mapas mundi, multitud de posibilidades

Los mapas mundi me encantan, será que están de moda (cosa que me da igual) a mi me gustan y listo, o será que me ofrecen la posibilidad de soñar con viajar a lugares lejanos.

Que me encanta viajar, creo que lo he dejado siempre bastante claro en el blog.
Con mi marido un viaje al año es imprescindible aunque sea a León. Llegaron los niños y seguimos haciendo nuestras pequeñas escapadas y ahora que los peques ya se enteran, el chip cambia te los llevas de viaje y ves las cosas a través de sus ojos.

Así que les estoy creando en una esquina de su habita, una especie de rincón de viajes. 
Buscando ideas, por supuesto en  Pinterest, que es una fuente constante de imágenes e ideas maravillosas encontré de todo. Dios mios la cantidad de cosas que se puedes hacer con los mapas mundi, ayer me quedé ojiplática.

Ahí van algunas que seguro pondré en práctica porque ya sabéis que quiero una casa pinterest.

Necesito un mapa gigante para la pared del salón, es más, me urge, necesidad imperiosa, quedaría tan tan bonito….

¿Qué me decis de esta funda nórdica, blanco, color, mapa mundi, lo tiene todo?

Esto no parece nada nada difícil de hacer de hecho tengo que cambiar las banquetas de la cocina y esta idea me atrae mucho mucho.

Este ya sabéis que caerá para hacerle compañía a mi otra cabecita de ciervo, la haré un poco más grande. (nota para hermana: Carlo creo que el tuyo customizado así quedaría genial).

Este aunque me encanta tu casa tiene que ser muy muy grande para tener un reloj así pero es chulísimo.

Me tengo que hacer con una ventana vieja porque para un baño que no tenga ventana creo que es una idea fantástica.

20 comentarios en “mapas mundi, multitud de posibilidades

  1. Y el Camino de Santiago? lo habéis hecho alguna vez Lucía? Nosotros acabamos de hacerlo con los enanos y ha sido una experiencia única! se lo han pasado pipa en los albergues!!
    Por cierto, chulísimo el edredón!!

    Buen día

    WomanToSantiago

  2. ay que gracia! Compartimos tema hoy en el blog jaja
    si es que los mapas antiguos para decorar son chulísimos 🙂
    (si a alguien le interesa, hoy nosotros compartimos un freebie con 15 mapas para descargar)

  3. Mis hijas están enganchadas a Willy Fog, así que he comprado un mapa mundi grande, lo hemos hemos plastificado y lo hemos puesto en la cocina. Así seguimo la trayectoria de este intrépido viajero y les enseñamos sitios a los que les llevaremos algún día. Al lado hemos puesto uno de España donde vamos marcando los sitios donde hemos estado.
    Besos

  4. Yo puse uno de vinilo negro en la habitación y con pegatinas de colores y nuestras fotos en miniatura lo vamos rellenando de los sitios que hemos estado, la verdad es que me puedo tirar horas mirando las fotos y recordándolos todos.

    Saludos desde CukyMundo

  5. Pues hoy no puedo hacer ningún comentario positivo. Tengo lo mapas mundi atravesados, qué hartura de estudiar los ríos, los sistemas montañosos y las capitales, no puedo más!!! ale ya me he desahogado. Un besito.

  6. Yo busqué como una loca, decorando la casa quería uno grande, pero por internet los de papel para enmarcar (o no) o incluso vinilos eran carísimos… al final, en la tienda donde puse el papel de pared del cabecero de la cama tenían uno de papel de pared, medirá 2.50 x 2 metros y lo bueno es que nos costó unos 90 euros, creo recordar!! Es el que sale aquí donde pone papel pintado: http://osquierobichos.blogspot.com.es/2013/03/pequenas-obsesiones-mapamundis.html.

  7. Yo hace tiempo que compre un vinilo con un mapa mundo, pero hasta que no pintemos no lo voy a poner… lo que ando tiempo pensando que quizás lo acabe poniendo en una madera o algo tipo cuadro porque así aunque vuelva a pintar la pared, el vinilo lo podremos seguir manteniendo.

  8. ¡Qué preciosidad!! Me chiflan los mapas , mi mente viaja a través de ellos .Preciosa la silla pero me parece difícil ¿Qué mapa podrías pegar a una silla? , las letras , el reloj todo todo .

  9. odio estos mapas no sirven paRA NADA NECESITO ALGO MEJOR ES LO mejor quje tienen respondea , si yes y no nou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *