adelgazas y tienes que renovar armario (buena excusa eh?)

Seamos realistas, hay mujeres que nunca tenemos demasiada ropa en el armario, yo.
No sólo eso, nos ponemos en ropa interior delante del armario: ¡¡¡¡ayyy no tengo nada que ponerme!!! y en el armario no cabe un alfiler. (bueno los hombres tienen otros defectillos y no por eso los dejamos de querer)

Si a eso le sumas:

  • He adelgazado unos cuantos kilos y no me gusta ir como un saco de patatas por la calle, que una es muy presumida.
  • Después de la bufamanta intento diferenciarme un poco y el imperio lo visito, pero menos a menudo.
  • Visito blogs de moda y veo nuevas tiendas.
  • Me gusta ir de compras=terapia
  • Y por último, y no menos importante, me habéis preguntado muchas por el vestido que me vistéis en IG el otro día.

Pues bien, el equipo de trogue se ha tenido que desplazar una vez más y esta vez hemos sido atrevidos y hemos probado interiores, nos va el riesgo, que le vamos a hacer.

Así que hoy os voy a enseñar el vestido noooo, camisa del otro día para que, como me decía una de las lectora,s nos la podamos comprar el resto de los mortales.
Dicen que todas las egobloggers posan igual, yo que no lo soy pero juego a serlo (porque me dejé la vergüenza en el parto), corroboro esta teoría mi posé favorita es cuando mi padre me dice: dame más !! a ver esa sonrisa!!, sensual!!!! jajaja y yo me parto de risa, cabeza para atrás, (truco no se me nota la papada, que la tengo señoras) Esa es mi pose me gusta. La hago mía desde ya!

Momento interiores, arriesgando……. y momento te das cuenta de que tienes que ir a la peluquería, ¿qué clase de rabo es ese que me sale al final del pelo?  Explicación: el pelo lo tengo rizado pero por debajo de la nuca menos, cosa que se me olvidó decirle a la peluquera la última vez y claro así voy, en fin… en nada estoy ya allí.

Camisa: Sheinside creo que en azul marino ya no la hay pero en verde es monísima.
Vaqueros: Old Navy comprados en NY no los venden en España pero hay vaqueros como estos a mogollón.
Zapatos: zara del año pasado, el día que iba así vestida llevaba las medias transparentes de día que no se notan nada nada, pero me las quité, ya sabéis las egobloggers…. todo sea porque veáis todo bonito.

20 comentarios en “adelgazas y tienes que renovar armario (buena excusa eh?)

  1. Qué buen trabajo el equipo trogger…Felicita a tu madre porque ese optimismo que tenía os la ha pasado con creces.
    Pregunta, tú que has comprado en Sheinside: ¿Cómo tallan?, comparado con tu talla habitual..Saludos…

  2. Pues la verdad que estás estupenda y se te nota que has adelgazado,hasta se te ve más juvenil(que no es que antes no lo parecieras,eh).Yo hago al revés,como estoy en plan zampabollos,digo :no puedo adelgazar que si no me tengo que comprar ropa,jajaja.Sigue así …egoblogger¡¡¡¡¡ Saludos

  3. Pues la verdad que estás estupenda y se te nota que has adelgazado,hasta se te ve más juvenil(que no es que antes no lo parecieras,eh).Yo hago al revés,como estoy en plan zampabollos,digo :no puedo adelgazar que si no me tengo que comprar ropa,jajaja.Sigue así …egoblogger¡¡¡¡¡ Saludos

  4. qué guapa se te ve..y me encanta la camisa…la he mirado en la web pero pone Unitalla… mi pregunta: da talla??? yo soy grandota, una L o XL suelo gastar… es lo malo de comprar online…me da siempre miedito. Bueno ya me comentarás si puedes… GRACIAS por tu blog, es mi favorito!!!!!!!!!!!!!

  5. Estás guapísima Lucia!
    Me ha hecho gracia lo del pelo, a mi me pasa exactamente igual pero al revés, tengo el pelo mas o menos liso, pero por la parte de la nuca me salen tirabuzones!! 🙂 Nuestras cabezas harían un tandem perfecto! 😛

  6. Se te notaba ya la pérdida de peso en los anteriores post eh??!! ESTUPENDISIMA!
    Yo estoy en ese momento que “ni chicha ni limoná” es decir, la ropa que tengo me queda holgera=voy como si llevara un medio saco pero las tallas inferiores aún no me quedan bien…osea, un asco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *