piruletas para pascua

Nos estamos poniendo ya en modo Pascua en el blog. De hecho Beby y yo vamos a intentar hacer un “simulacro” de fiesta al mes para los que tengáis que hacer cumples y podáis coger ideas y este mes aprovechando que es Pascua, ese será el tema elegido.

Hoy vamos con unas piruleta que Sofía llevará al cole el día de su cumple.

Cuando estaba haciendo las fotos debía estar totalmente dormida porque me salieron desenfocadas así que el proceso de hacerlas os las voy a tener que explicar de palabrita.
 
Lo primero que tenéis que hacer es con un punch, uno de 3 cm preferiblemente porque sino la piruleta se os saldría, los dos círculos rosas.
Luego con la plantilla de un conejo que imprimáis yo escogí una de esta página recortáis por un lado las orejas y por otro la cara.

La cara la pegáis sin más y le pintáis la nariz de color que más rabia os de, yo por supuesto rosa.
Luego recortáis las orejas y aquí lo hice de dos maneras, una pegando el papel de lunares por encima y otra recortando la parte interior de la oreja y pegando el papel de topos por abajo. Creo que me gusta más la primera opción.

Una vez tengáis todos los elementos lo que tenéis que hacer es pegar la piruleta, yo utilizo esos “puntos” que pegan por los dos lados para que queden bien pegado y listo, ya tenéis vuestra piruleta conejo.

Un detalle ideal no sólo para llevar al cole sino para sorprender a los invitados de nuestra fiesta de pascua.

Ya sabéis que si no sois manitas o no queréis hacerlas os las hago y os las mando a a dónde me digáis, teneís todas las opciónes de chuches que hice hasta ahora aquí.

7 comentarios en “piruletas para pascua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *