mi nueva mesa de centro de palets europeos

Hoy  quiero una casa pinterest, no os voy a descubrir la pólvora, simplemente os cuento que poco a poco estamos en ello y me encanta. Me encanta ver millones de palets en pinterest para todo tipo de cosas y saber que yo también tengo la mia porque me encanta.

En mi favor he de decir que antes de que hubiese pinterest con esa cantidad de imágenes que nos inspiran, yo ya tenía mi mesa palet que ahora está perfectamente colocada en casa de mi hermana. Son distintas así que os voy a enseñar las dos:

La nuestra es doble, el tamaño es de palet tamaño europeo (por lo visto hay varios tamaños), por supuesto son prestados pero se pueden comprar si no tenéis a nadie que os los preste. Es más hay un mundo de posibilidades de palets ahí fuera, pones palets en google y ala por ejemplo flipé con esta página y alucinad con la cantidad de ideas tienen como su propio mini pinterest, jajaja.

Lo que hicimos fue pegar dos palets en sentido opuesto con silicona de toda la vida, luego le dimos un tapa poros porque no sabíamos si íbamos a pintarla o no pero al final decidimos dejarla natural.
Teníamos un cristal en casa que aunque no era de las medidas exactas lo pusimos y no nos disgustó así que así quedó.
Las ruedas las de Ikea de toda la vida.

Mi casa de mandos, bien cerquita, ya sabéis quién tiene el mando, tiene el poder. No tiene nada que ver pero me apetecía enseñarosla, ¡me encanta!

Y ahora la de la hermanísima, más pequeña palet no europeo y uno solo, más acorde con el tamaño de su casa.

Este está barnizado y no tiene cristal, son carísimos, y las ruedas la verdad molan transparentes también son de Ikea.

Ahora sólo nos falta un sofacito para la terraza, sería la bomba, o una estantería, o un perchero, o….el mundo infinito de los palets.

22 comentarios en “mi nueva mesa de centro de palets europeos

  1. me encantan!! y las ruedas transparentes ni te cuento!! yo tengo una fuera y estoy ahorrando para poder comprar el cristal que efectivamente es carisimo!!!

  2. Siempre que veo uno abandonado pienso en llevármelo a casa pero sé de uno que me mata si traigo otro trasto. De momento me conformo con mi caja de fruyeras convertida en revistero que ya quedado muy chula,
    Bss

  3. No me gusta, me encanta!!
    Tu mesa palet es ideal para mi…pero lo que más me gusta es la chaise longe Le Corbu que está por detras…tengo que ponerla en mi casa como sea!
    bss

  4. Los paleta tienen tantas posibilidades!!! Me gustan mucho ambas mesas. Yo el verano pasado me hice un sofá esquinero para la terraza y una mesa de centro y quedaron genial, además han aguantado perfectamente el invierno a la intemperie.

  5. La de cosas super chulas que podemos hacer reciclando mamateriales. Nosotros estamos haciendo una mesa para el jardín con los soportes de los cables. A ver si termino y lo pongo en el blog.
    Meybunda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *