lo que te perdiste esta semana, ya casi mayo

Ayer no acudí a la cita de lo que te perdiste, y sé que muchas lo estabais esperando así que hoy lunes como excepción vamos a ello.

foto de mi instagram
  1.  Este fin de semana estuvimos en Madrid haciendo deporte en familia, la hija pequeña de Quintano no se encontraba nada favorecida co la camiseta así que cogí de tijeras y en un minuto tenía un vestido con el que ella se encontraba ideal. Es tan buena y tan cariñosa que dan ganas de llevártela a casa.
  2. una fiesta pirata que parece que es americana y nada más lejos aquí feitiña en España, impresionante.
  3. Un tutorial muy interesante para las que tenéis blog.
  4. Necesito un rotulador mezclador para hacer esto!!
  5. Dedicado a todos los abuelos
  6. ¿serías capaz de organizar la comida de un año? yo no me organizo ni al día, el año es como ciencia ficción, pero bueno que no sea por ideas y printables.
  7. Necesito este Tipi!!!!!! para mis hijos, estarán en la pop-store de puntomom, lo necesito en serio.
  8. ¿os gustan las neveras Smeg? pues estáis de enhorabuena porque se ha lanzado al pequeño electrodoméstico y por lo menos una tostadora podremos tener.
  9. Para las que no encontráis mariposas tipo las que puse para los conos de chuches aquí tenéis unas ideales con las que podéis sustituirlas.
  10. Estas gominolas de gelatina y con vitaminas, hay que probarlas.

14 comentarios en “lo que te perdiste esta semana, ya casi mayo

  1. lucia! gracias por sacar nuestra fiesta! siempre es un honor salir en tu blog!! y la verdad que esta fiesta quedo súper divertida!
    por cierto! enhorabuena! que veo que estas en stylelovely! eso se merece una súper ola!!!! y un súper enhorabuena! un besazo lucia!
    muuaac

    Carol

  2. Has cambiado tu blog?
    El viernes lo veía perfectamente en el tlfno y hoy solo consigo verlo en formato web, lo cual quiere decir q la letra es tan minúscula q tengo q esforzarme demasiado

      1. Hola Lucia! no se si está mal la pagina o no sé!! pero al entrar a tu blog me aparece el de Style Lovely como principal y tu blog como si fuera una publicación de este. Y tus comentarios viene como si fuera de Style… aayyyyy me confundeeee 🙂

        saludos! desde México

        1. Hola Leslie, está todo bien sólo que a partir de ahora el blog estará alojado en esta plataforma pero seguirá su ritmo normal y habitual.
          con más publi por los lados eso si, pero la línea editorial será la misma.
          Gracias por seguirme desde México!!

  3. Todo preciosoooo,
    pero el punto 1, el de la camiseta q dices q recortaste… no lo puedo ver…
    soy solo yo???

    1. En el punto 1 no hay enlace, solo es la foto para que veais como ha quedado. En otro post sacaré a la peque con el vestido-camiseta hecho en dos minutos, jaja

  4. Si no encontráis el rotulador para transferir imágenes, intentadlo con un algodón empapado en acetona, en quitaesmalte de acetona. Funciona con fotos de revistas en papel, no sé si con fotos también.

  5. Hola!
    Lo primero y más importante, felicidades por el blog! Desde que lo descubrí me paso las horas muertas curioseando en él!
    Y lo segundo, ese rotulador mezclador tan fabuloso… Ya te has hecho con él? Alguna idea de como conseguirlo en España??
    Muchas gracias y un saludo desde Madrid!

    1. Hola Raquel
      Pues no pero sigo buscando sino le diré a mi cuñada que me lo traiga de américa y le pediré algunos más para las que os apetezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *