Regalo del día de la madre último minuto bonito y barato

Cómo visteis ayer la familia StyleLovely me ha acogido en su familia y estoy entre nerviosa y emocionada, pero el blog seguirá siendo el mismo. Con sus historias, sus diy, sus juguetes, los pitos, y los posados imposibles.

Poco a poco iremos puliendo cosas, mientras tanto vamos a lo nuestro.

¿y qué es lo nuestro? lo nuestro es que le enviéis este post a tu marido para que con un poquito de maña te haga un regalo barato, pero bonito de esos que nos gustan a nosotras, un detalle.

mama_pera_limonera8

Lo primero que necesitarán será ir a comprar unas fresitas al súper para tener una bonita caja como esa de la foto, descargarse los imprimibles y ponerse a doblar y a pegar y a rellenar. Por cierto estos imprimibles los podéis utilizar para jugar con los peques porque hay todas las frutas y quedan chulísimas todas juntas.

Que si chuches, que si unos bombones, que si un anillito mono, lo que más os apetezca.

mama_pera_limonera mama_pera_limonera1

¿no somos la pera limonera? pues eso peras y limones, no se necesita más.

mama_pera_limonera2 mama_pera_limonera4 mama_pera_limonera5

Para darle un toque más realista a las peras cogí hojas de verdad, ¿y que me decís de esas flores ideales? para los que sois de Madrid podéis encontrarlas en la tienda Flores en el columpio que es una maravilla. Gracias Quintano un detalle precioso.

mama_pera_limonera6 mama_pera_limonera7

Poned debajo papel de seda amarillo o verde para que las frutas queden altas y luego con un lazo de esos que tiene tu mujer seguro por ahí le haces un par de agujeros al cartel de Mamá eres la pera limonera y listo.

Partidos de fútbol y salidas con los amigos para dos meses por lo menos.

Ya veis, regalo mono, barato y fácil de hacer. Podéis sorprender a vuestras mujeres, madres, futuras madres, más tarde colgaré en facebook el cartel de mamá eres la pera limonera.

Porque las madres somos la pera limonera.

 

17 comentarios en “Regalo del día de la madre último minuto bonito y barato

  1. Baballa igual está un poco de coña y piensa que algún varón de este planeta va a ponerse a recortar, pegar, imprimir, comprar fresas para tener esa caja chula…..siempre tendrán la esperanza de que haya la opción de : PÍDEME PRESUPUESTO Y YO TE AYUDO!!!!!

  2. seguro que estarás como en casa en StyleLovely….
    mi pariente dudo que lo intente!!
    jajaj
    se lo mandaré a mi madre, que es bien apañada y que lo haga con Jimena….
    ^_^
    yo para ella le tengo un regalito homenaje…. que la pobre se lo merece, que es la pera!
    jajajajaja

    besinessssssss

  3. Ya tengo la caja de fresas pero acabo de darme cuenta que tiene letras y demas no es lisa cm la tuya. Alguna sugerencia? Gracias

    1. marta es fea? lo digo porque hay veces que ese tipo de cajas son muy bonitas. En caso de que sea horrible, lo más rápido es que la pintes con pintura en spray que puedes encontrar en los chinos o en cualquier gran superficie de bricolaje y así la customizas tu como quieras.
      te voy a pasar el link de una que pinté http://stylelovely.com/baballa/2012/06/22/unas-fresas-silvestres/
      Ya ves que está pintada de verdad y queda bien.
      Ya me enseñarás la foto y la cuelgo el facebook.

      1. Lucia muchas gracias.
        Si es bastante fea porque viene el nombre de la empresa en azul y rojo por delante y detrás y en los lados muchad cosas. La voy a pintar de blanca y ya esta. Besos

  4. ¡Me ha encantado! sólo tengo un pequeño problemilla…. ¿dónde puedo encontrar el imprimible de mamá eres la pera?… es que si lo tengo que hacer yo, con la poca maña que tengo seguro que arruino todo… Gracias.

  5. Hola!! No sė si te habrás dado cuenta que desde que estás en esta nueva plataforma, bloglovin no actualiza tus post…
    Besotes guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *