DIY camiseta libreta

Desde que vi esta camiseta en pinterest fue un flezazo absoluto, sobre todo para hacerle a mis dos pitos, pero la verdad pensé que yo también quería una así que probé primero con una mis 8000 camisetas blancas y al final el tema derivó en un regalo del día de la madre perfecto.

tumblr_logcbrsi9h1qcx0xmo1_500

foto

Cómo podréis observar no miré para nada el dibujo e hice las rayas de los colores inversos, lo que yo os diga primero probar con una de mis 8000, para luego hacérsela a los peques.

Pero vamos a ello, sólo necesitáis, una camiseta blanca, rotuladores textiles y una regla o una madera como tenía yo.

camiseta_libreta4

Y luego simplemente te pones a hacer rayas, yo entre raya y raya utilicé el ancho del tablón.

camiseta_libreta6 camiseta_libreta7y listo, ahora claro llegan tus hijos a casa te ven que tienes una camiseta-libreta y te preguntan, ¿y se puede escribir? y yo les digo…venga si vale (pensamiento de madre: Besos para mi, qué buena soy, menos mal que tengo 8000 camisetas, siempre la puedo utilizar para dormir, para ir a la playa).

camiseta_libreta9 camiseta_libreta8


camiseta_libreta3

Elegí por supuesto lo que tenía que ir escrito en mi camiseta-libreta

camiseta_libreta2

(foto de Lino)

Y este fue el resultado.

camiseta_libreta1Vamos que esto es tan fácil como que tengáis todo en casa lo metáis en una caja, le mandéis este post a vuestros maridos e hijos y tengáis vuestra camiseta-libreta del día de la madre.

15 comentarios en “DIY camiseta libreta

  1. Luuuuu!!!!! Me encantan las libretas, me da igual el color de las rayas, me gustan tooooodas!!! Así que esta idea no me puede parecer más original!!!! Me la apunto! Un abrazo fuerteeeeee y muchas felicidades por esta nueva etapa bloggera. Te mereces lo mejor!

  2. Qué bonita!! Yo también la tenía fichada desde que la vi en Pinterest, hace unas semanas la volví a ver en Etsy y me volvió a tentar, no se me había ocurrido hacerla yo misma.
    Aunque yo no voy sobrada de camisetas blancas, tendré que hacerme con una que me sienta bien jejejeje.

    Besos!!

  3. Me ha encantado y otra acabo de hacer. Es cierto que cuando te pones a ello es un poco más difícil de lo que parece pero queda muy, muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *