vestir en entretiempo en el norte alternativa a la chaqueta vaqueta

El entretiempo ese limbo en las temperaturas que si muchísimo calor por el día, que si refresca por la noche y por la mañana, resultado: acabas siempre con la chaqueta vaquera y me aburre mucho, mucho.

caqueta_acolchada8Si además estás en stylelovely donde todas las chicas son ideales, monas, requeteguapas y no tienen tripas colganderas pues imaginaros como escribo el post de hoy, con la boca pequeña, con letra pequeña.Pero una la vergüenza la perdió cuando salió del útero de su madre, así que vamos a ello, como alternativa a la chaqueta vaquera la chaqueta acolchada.

Esa chaqueta que parece abrigosa pero que no lo es, es suficiente para nuestro tiempo norteño, ni muy gorda, ni muy fina, perfecta para no morir en el intento.

caqueta_acolchada6Día de picnic pero con vientecillo, con esa mantita que Iberia nos “prestó” a mi y a muchas reconocerlo. Con uno de mis soles.

caqueta_acolchada4 caqueta_acolchada3 caqueta_acolchada2 caqueta_acolchada1

Chaqueta: sheinside , camiseta: hm, pantalón: old navy, converse blancas; spartoo. Gafas de zara de esta temporada.

Por cierto muchas me habéis preguntado que mi blog ya no se actualiza en bloglovin, para que podáis hacerlo este es el nuevo link.

15 comentarios en “vestir en entretiempo en el norte alternativa a la chaqueta vaqueta

  1. Me encanta la chaqueta y tiene pinta de ser ideal para este entretiempo nuestro que nos hace ir con capas de ropa como si fuésemos cebollas. Te copio la idea

  2. Me encanta la chaqueta y no me parece cara!! Una pregunta indiscreta… cuál es tu talla?? No sé si la M o la L para mi… Bicos, guapa!!

  3. Me encanta la chaqueta, por mi zona también refresca por las noches y ya está una harta de la cazadora vaquera, esta tuya es una opción perfecta y muy combinable, te queda divinamente, besos!!!

  4. Una monada la chaqueta! Me gustan mucho este tipo de chaquetas aunque no se suelen encontrar a menudo. Yo tengo una en tonos grises y azulados de hace más de 5 años de Zara y me sigue siendo super útil. Todo un acierto para este tiempo!!

  5. El entretiempo, esa época del año en la que da igual como te vistas, nunca ciertas! O te congelas o te asfixias, yo todavía no he encontrado el punto de la chaqueta perfecta, seguiré buscando…

    1. Hola maría se lo diré a los chicos de la programación a ver que me cuentan probablemente será por el redireccionamiento o de las fotos, lo mirará gracias por pasarte.
      Besos

  6. Pues estás IDEAL así que nada de tonterias de chicas estupendas! tú más!!!!!!!! :DDDDDD
    Te voy a robar esas gafas! jijijiji 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *